Héroes de papel

“Doce personas que volverán a hacer grande el 2017.”

Así dice una frase, en una lista que elaboró un medio “político especializado” en Europa, en la que se enlistan a 12 “héroes” para el presente año.

¿Y por qué se encuentra el expresidente mexicano en tan importante lista?

Esto con motivo de la cruzada y fuertes críticas de Fox en Twitter, contra el muro que el presidente de Donald Trump quiere levantar, en la frontera entre Estados Unidos y México.

IMAGEN1

“El imponentemente alto Fox, es un hombre luchador e indignado” es como lo describen y también mencionan: “ha liderado lo que se ha convertido en el levantamiento nacional mexicano en Twitter, contra Trump.”

Si, aunque no lo crean, aunque parezca una burla o mala broma, Vicente Fox es para ellos, un hombre admirable y héroe nacional.

Pero lo que ellos no saben, o no supieron investigar, es un momento en el que, el llamado Bigotón, estuvo de acuerdo en que el entonces candidato a la presidencia de los Estados Unidos, visitara México; un momento que, por la misma vía, Twitter, reconociera la victoria de Trump, en algunas ocasiones arremetía contra él, pero pronto se arrepentía y pedía disculpas, un sube y baja de emociones, descargadas en 140 caracteres.

IMAGEN2

No sabemos bien cómo es que maldecir, criticar y ofender, mediante una red social, a una persona, puede llegar a convertirte en un héroe; no nos explicamos por qué Fox aparece en esta reconocida lista.

Y todavía nos causa más inquietud el que Fox tome esto como un impulso para futuras pretensiones, sabemos bien que lo suyo, es agarrarse de cualquier oportunidad.

@losojosdecuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .