¿Fumigar a la humanidad?

Todos, alguna vez en la vida, hemos mirado hacía el cielo. Alguna vez hemos sido testigo del rastro que dejan algunos aviones mientras surcan el cielo, ese hilo de nubes que dejan y que nos agrada mirar.

La mayoría de la población piensa que se trata de aviones comerciales, que simplemente cumplen con su ruta, pero existen personas que no están de acuerdo con esto.

Existen diferentes teorías sobre estos aviones, llamados Chemtrails, y que no son precisamente nada alentadoras.

IMAGEN1

Estas estelas químicas que surcan los cielos de todo el planeta, son para muchos, una amenaza para la humanidad.

Mientras científicos y organizaciones niegan esta afirmación, las dudas sobre el por qué aparecen estos aviones, siguen latentes.

Algunas “pruebas” realizadas (no por expertos) sobre terrenos afectados por estas nubes, han arrojado que los chemtrails arrojan tóxicos y sustancias biológicas contaminantes, altos niveles de materiales pesados como aluminio y bario.

Sin embargo, la comunidad científica mundial no se ha pronunciado sobre estas afirmaciones.

Con todo esto que se dice y rumorea, vamos a repasar algunas de las teorías del daño que estos provocan.

  • Las supercompañías de la industria alimentaria, realizan pruebas con estos aviones para adecuar la Tierra a sus productos.
  • Las farmacéuticas arrojando agentes patógenos a la atmósfera, para hacer enfermar a la población y de esta manera sus negocios no dejen de prosperar nunca.
  • Otra no tan mala, es la de generar, mediante químicos, un reforzamiento para la capa de ozono y contrarrestar los efectos del calentamiento global.
  • Otra teoría habla del vuelo de estos aviones, con la finalidad de modificar el clima y adecuarlo a intereses de particulares.

imagen2

De las más crudas teorías, encontramos la que dice que estos aviones surcan los cielos con la finalidad de controlar la cantidad de seres humanos que habitan la Tierra, que el humo que arrojan no es mas que un veneno para acabar con determinados sectores geográficos de la humanidad.

¿De terror no creen?

Sin embargo, científicos en todo el planeta, han refutado durante mucho tiempo todas estas suposiciones. Y están de acuerdo en que todas, son solamente patrañas e inventos para espantar a la población susceptible.

No podemos, en todo caso, más que continuar mirando al cielo y observar el espectáculo que nos brindan los chemtrails y el rastro que estos dejan.

imagen3

@losojosdecuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .