Huracanes, ¿provocados?

Harvey, Lidia e Irma, los nombres de los huracanes más poderosos y devastadores de los que se tiene recuento en la historia.

Fenómenos naturales imparables, que han provocado terribles afectaciones en Estados Unidos, parte de México y en el Caribe Americano.

Su poder ha sido sorprendente para especialistas, científicos y el mundo entero, estos son huracanes que se cree, son consecuencia del cambio climático, que poco a poco afecta al planeta.

imagen1

Pero…

Existe la creencia y teorías, que aseguran que fenómenos naturales de esta magnitud son provocados ni mas ni menos, que por el propio ser humano.

Patrick Roddie, un químico y activista, asegura que dichos huracanes fueron “fabricados” por el hombre.

Roddie basa su mensaje en estudios que hizo de las imágenes de la NASA, obtenidas de la herramienta interactiva Worldview, que permite ver nuestro planeta, desde la perspectiva de los satélites.

Descubrió movimientos “sospechosos” en las trayectorias de los huracanes. Menciona que en estas imágenes aparecen “elementos plumosos, bruma y patrones de ola”, habituales en estelas de agentes químicos pulverizados, lo que manifiesta la existencia de “materiales de geoingeniería, alrededor de los huracanes.

Este comportamiento diferente da paso a la teoría de experimentos científicos con el clima, y con los cuales ya es posible manipular este tipo de fenómenos.

Por el contrario, científicos y especialistas, desecharon su opinión y comentaron que no hay nada anómalo en ellos. Que todo se debe a la intensa temporada de tormentas tropicales, que anualmente aqueja, desde hace ya varias décadas.

imagen2

Podremos creer o no lo dicho por Patrick, ya desde hace años se ha planteado la idea de un arma capaz de provocar todo tipo de desastre naturales, capaz de manipular las condiciones climáticas y causar un daño sin precedentes.

Algo sí es muy claro, la destrucción y sufrimiento que estos causaron, la prevención de la que debemos ser conscientes, y de la ayuda que podamos ofrecer, en determinado punto.

Esperamos que lo dicho por el activista no sea completamente cierto, en caso de serlo, ¿Deberíamos temer en manos de quien está, este terrible poder?

imagen3

@losojosdecuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .