¿Una nueva guerra en Cuba?

Diplomáticos estadounidenses denunciaron haber sido blanco de ataques sonoros en Cuba, abriendo paso al inicio de lo que podría ser un nuevo conflicto bélico entre ambas naciones.

Uno de los sitios en los que sucedió esto, fue en el Hotel NH Capri, en La Habana, lugar en el que ataques acústicos afectaron a trabajadores estadounidenses, denunció la Embajada de EEUU en Cuba.

Esto da paso a sospechar de una nueva Guerra Fría. Se dice que la inteligencia y la diplomacia se comparan con juegos de mesa y destreza, ocultando siempre los oscuros y extraños enfrentamientos que suceden entre las naciones.

Un ex diplomático estadounidense se pronunció por este ataque, mencionando que existen victimas pero no un sospechoso o arma, dijo que incluso no sabían bien qué pasó.

imagen1

Existe una relación complicada entre ambas naciones, esto a partir de la expulsión de 15 diplomáticos cubanos de Washington, anunciada el pasado martes, tras una decisión del Departamento de Estado de EEUU de sacar a la mayoría del personal de la embajada estadounidense en La Habana.

Esto fue una sorpresa y un revés, después de que hace tres años ambas naciones dieron el anuncio de que restablecerían sus relaciones diplomáticas, después de más de cinco décadas.

EEUU denunció que, durante los últimos once meses, 22 de sus diplomáticos han sido víctimas de ataques invisibles, que les provocaron náuseas, mareos y dolores de cabeza. Cuba por el contrario, dice que no sabe nada de estos ataques, hasta permitió que el FBI investigara.

Expertos de inteligencia, ya han declarado que no se han encontrado ningún tipo de dispositivo que sea la evidencia clara de estos ataques, especulan con ultrasonido, radiación infrarroja o incluso rayos X.

IMAGEN2

Existen muchas teorías, pero nada claro, es cierto que las armas acústicas existen y pueden provocar afectaciones severas en las personas.

Esto de la Guerra Fría toma importancia ya que, durante la década de 1970, la Unión Soviética uso las ondas de microondas para bombardear la Embajada de Estados Unidos en Moscú.

Algunos diplomáticos de aquel entonce, resultaron enfermos por la exposición a estas ondas.

Es un juego de dimes y diretes, se sospecha mucho pero se sabe poco. Conocemos bien la relación existente entre Cuba y Estados Unidos, sabemos perfectamente que esa paz que tienen es una máscara para encubrir las verdaderas intenciones que tienen.

@losojosdecuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .