Teorías conspirativas sobre extraterrestres

Desde tiempos remotos, el humano se cuestiona sobre vida extraterrestre, pues el Universo es tan gigante, infinito, que resulta imposible desechar ideas de vida alienígena. También existen sucesos extraños en nuestro planeta, que han atribuido teorías de humanoides vigilándonos o incluso mandando señales al planeta Tierra, como apariciones de OVNIs (Objetos Voladores No Identificados), señales en los campos de maíz, e incluso gente que asegura haber visto abduciones o haber sido abducidos. El fenómeno ha originado cultos y religiones, donde se enfocan en el estudio de extraterrestres.

Existe una gran incertidumbre en torno a ellos, pues hay evidencias de fotografías y videos, algunos han resultado ser falsos, pero también hay los que afirman ser verdaderos. A continuación, mostramos algunas teorías conspirativas sobre estos seres.

Satélite extraterrestre que orbita en nuestro planeta

Se cree que un satélite extraterrestre llamado “El Caballero Negro”, orbita en nuestro planeta desde hace muchos años. Nikola Tesla fue la primera persona en suponer de su existencia en 1899, cuando recibió señales de radio desde el espacio. Además de personas aficionadas, que aseguraban también escuchar estas transmisiones durante los años veinte. Posteriormente, durante los 50’s y 60’s, se reportó la existencia de un satélite que orbitaba alrededor de la Tierra, todos los periódicos estadounidenses se llenaron con dicha noticia y, por supuesto, de fotografías. Hay personas escépticas que dicen que sólo se trata basura espacial, con lo que los fanáticos responden que la basura espacial no emite señales de radio.

Personas del futuro

Esta teoría surgió, a partir de que se han visto OVNIs merodeando cerca de bases militares e instalaciones nucleares. Se sospecha que estos seres han apagado los sistemas de misiles nucleares, además de vigilar las instalaciones para evitar cualquier peligro, indicando que existe la preocupación por cuidar el planeta Tierra. Por tales razones, se concluye que, son humanos viajeros del tiempo los que se encuentran en las naves, sabiendo, de antemano,  los peligros que puede ocasionar tal armamento.

Nuestro mundo es la simulación de un ordenador

Existe una teoría muy alucinante, la cual supone que todo nuestro mundo es una matriz de realidad virtual y que, precisamente personas del futuro son las encargadas de manejarla. La historia de los OVNIs es simplemente una simulación de parte de ellas, o los programadores de la realidad virtual. Muchas personas creen esta teoría, pues con el avance de la tecnología que ha habido en los últimos veinte años, no es de extrañar que en las próximas décadas o incluso milenios, exista tecnología tan avanzada, que permita la creación de estos mundos de realidad virtual.

Los extraterrestres habitan en nuestro Sistema Solar

 A pesar de las investigaciones de que exista vida en otros planetas, y de los resultados arrojados, donde el planeta Tierra es el único lugar con condiciones propicias para la vida, aún se cree que puede existir vida extraterrestre dentro del Sistema Solar. Las lunas de Saturno y Júpiter, así como el planeta Marte, son lugares donde se cree que puede haber habitantes extraterrestres, con condiciones de vida diferentes a la nuestra.

Conciencia masiva y subconsciente humano

Esta teoría afirma que la mente de cada ser vivo es tan poderosa que, en conjunto con todas las mentes humanas, puede crear más mundos, entre ellos el de los seres extraterrestres u OVNIs. El humano utiliza un porcentaje de su mente, la cual es bastante poderosa. Eso sin tomar en cuenta el subconsciente humano, que no sabemos todo lo que se esconde detrás de cada persona. Suena interesante y un tanto bizarro, tomar en cuenta la coincidencia de que los fetos humanos parezcan alienígenas.

 @losojosdecuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .