¿Qué es el Nuevo Orden Mundial?

Dicen que este nuevo orden está reinando en todo el planeta, y describe cada una de las cosas que sucederán en el siglo XXI.

El nuevo Orden Mundial” es un control global, en el que un solo gobierno ejerce el poder sobre toda la humanidad, en donde existe una sola religión, y una sola moneda para todos.

Este mundo profético, es mencionado en la biblia. Profetiza un mundo en el que un Anticristo reinará sobre los hombres y cambiará todo.

Los gobiernos terrenales, desde hace varios años, están preparando el gobierno del anticristo sin darse cuenta.

Un “nuevo orden mundial” sería un nuevo período en la historia de la humanidad, en donde grandes cambios en ideologías políticas, económicas y religiosas, provocarían un desequilibrio de poderes y cambios nunca antes vistos.

Muchas teorías de conspiración, apuntan a que los Illuminati serían los iniciadores de este cambio. Esto, ya que han reunido lo mejor del conocimiento histórico y las religiones, a lo largo del tiempo.

Sabemos de los mitos sobre esta secta. Personas muy poderosas e influyentes, banqueros multimillonarios, líderes políticos y religiosos, la élite empresarial, dueños del petróleo, dueños de grandes corporaciones multinacionales y la industria farmacéutica.

imagen1

Se dice que su influencia es tan inmensa, que han penetrado en los gobiernos, las finanzas, la ciencia, los negocios y la industria del entretenimiento, con un objetivo : Dominar el mundo.

Se piensa también que están ya infiltrados en todas las facetas de las sociedades actuales, controlan desde las sombras todo, mueven sus piezas y solo esperan dar el golpe final para imponer su orden.

imagen2

Estas son especulaciones, teorías, mitos, sobre lo que podría estar pasando en el mundo. Aún así, no podemos descartar que los hombres poderosos en la Tierra, tengan planes o piensen establecer un orden que los mantenga por mucho tiempo, al frente de las decisiones que mueven a la humanidad.

@losojosdecuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .