Charles Manson y su secta satánica

Este sujeto ocasionó una de las matanzas más crueles y sonadas de la historia, en pro de mensajes supuestamente divinos.

La Familia”, secta liderada por Manson, asesinó a cinco personas en agosto de 1969, entre ellas la actriz y modelo Sharon Tate.

Todos hemos escuchado hablar alguna vez de Charles Manson, que es uno de los criminales y más famosos.

sharon-tate-9542251-1-402

Manson nacio en Ohio en 1943, hijo de una joven de 16 años, alcohólica y prostituta. El desinterés de su madre hacia él, lo orillo a refugiarse en las calles, las drogas y en delitos pequeños, desde que era un niño.

Fue arrestado a los 13 años por primera vez en su vida, esto por un asalto a mano armada. Fue enviado a un internado pero se fugó a los cuatro días.

A los 19 años, ya tenía ocho cargos criminales en su contra, y había entrado y salido de varias cárceles.

A los 21 se caso con Jean Willis, madre de su primer hijo.

En 1961, se casó por segunda vez, con Candy Stevens, una prostituta con la que tuvo se segundo hijo.

En 1967, luego de una de sus tantas liberaciones de la cárcel, se reunió con algunos de sus ya seguidores, y comenzó a hacer un reclutamiento para formar una de las sectas más sanguinarias de la historia.

La Familia estaba conformada por miembros que comulgaban con los ideales de Manson, eran adictos al LSD y a los hongos alucinógenos.

La Familia llegó a ser muy numerosa, pero de todos ellos, sólo ocho miembros fueron los participes activos de los crímenes, por los que se dieron a conocer.

imagen2

Dos crímenes fueron los que marcaron la secta de Manson:

En agosto de 1969, Manson ordena la ejecución de todas las personas que se encontraban en el 10050 de Cielo Drivery. La propiedad era de Roman Polanski, entre las personas que fueron asesinadas se encontraba Sharon Tate, esposa del director, quien se encontraba embarazada en ese momento. La muerte de Tate fue aterradora; según testimonios fue brutalmente asesinada.

Al siguiente día, Manson ordena el asesinato del matrimonio La Bianca, esto para extender un rumor sobre el comienzo de una cacería, por parte de negros radicales.

Fue así como La Familia se volvió una secta sanguinaria, la gran mayoría fue detenida por su culpabilidad o complicidad.

Fue esto y los desordenes mentales de Manson, los que lo hicieron un criminal famoso, uno que todavía está en conversaciones y del que la sociedad no quisiera saber nunca más.

@losojosdecuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .