La Banda Sangre

Esta banda de asesinos, aterrorizó a Estados Unidos durante varios años, e incluso corrieron rumores de que estaba en México. Así es como hace algún tiempo se escuchaba hablar de esta terrible banda, se dijeron muchas cosas en su momento, se generó un temor generalizado, la gente tenía miedo de salir en sus autos, y poco a poco se fue haciendo más famosa y más conocida.

Se cree que todo comenzó con un email que llegaba a tu bandeja de correo electrónico, y que decía así:

ATENCIÓN REENVIAR A TODOS TUS CONTACTOS!!!:

Oficiales de la Policía que están trabajando en el programa DARE (Drug Abuse Resistance Education – Educación para Resistir el Abuso de las Drogas), han emitido el siguiente comunicado:

Si ud. conduce de noche y ve un vehículo que no traiga las luces encendidas ¡no le haga cambio de luces para avisarle que las suyas están apagadas! Esto es un Juego de Iniciación de una Pandilla que se hace llamar SANGRE, el juego consiste en lo siguiente:

El nuevo aspirante a ser miembro de esta Pandilla, tiene que conducir su vehículo con las luces apagadas y el primer vehículo que le haga cambio de luces para avisarle que tienen las luces apagadas se convierte en su objetivo.

El próximo paso es dar la vuelta y perseguir al vehículo que le hizo el cambio de luces, para avisarle que la suyas estaban apagadas, y MATAR O APALIZAR A TODOS LOS OCUPANTES para poder ser aceptados en la Pandilla.
La Policía está en alerta porque supuestamente este próximo fin de semana será un fin de semana de Iniciación de esta Pandilla, así que se espera que los individuos que quieren pertenecer a esta Pandilla, andarán circulando con las luces de sus vehículos apagadas y buscando quien les avise de esa situación, mediante un cambio de luces.

Fue así como muchas personas tuvieron miedo, se sentían aterrorizados porque algo así pudiera pasarles.

im1

Para fortuna de todos, y tiempo después, se comprobó que esto no era más que una de tantas leyendas urbanas. Un hecho que se le ocurrió a alguien, tal vez por simple diversión, pero que provocó consecuencias que pudieron ser muy graves.

Esto fue un hecho en Estados Unidos, pero hubo un momento en que se dijo que miembros de la Banda Sangre se encontraban rondando las calles de la Ciudad de México y de otras importantes ciudades del país.
De nuevo esta leyenda urbana resultó ser una farsa, nunca se comprobó nada, no hubo victimas de dicha banda, la gente no sufrió ningún daño, solo el temor que provocó este rumor.

@losojosdecuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .