¿Cómo murió Hitler?

Muchos dicen que se suicidó, mientras otros afirman que escapó hacia un país lejano, aunque nadie sabe a ciencia cierta qué pasó con este personaje.


Hasta nuestros días, la muerte del líder nazi continúa siendo un enigma, las dudas y certezas que se tienen sobre esto van y vienen a lo largo de la historia. Se han dicho muchas cosas, han surgido varias teorías, pero todas ellas se quedan en eso, en especulaciones y hasta invenciones sobre el verdadero paradero del
Führer.

ima1

A un año y medio de la desaparición de Hitler, comenzaron las especulaciones sobre su muerte y las causas. En el llamado Proceso de Nuremberg, que fue en donde se juzgó a todos los inculpados en el genocidio y crímenes de guerra, fue en donde surgieron los primeros indicios de que Adolf no había muerto en su bunker, como se había dicho.

El cuerpo de Hitler nunca se encontró, los servicios de inteligencia nunca lograron encontrarlo, las dudas crecieron en esos días. Nunca se encontraron pruebas precisas del supuesto suicidio del líder alemán.

ima2

Los últimos días de Hitler son inciertos, se decía que estaba dirigiendo la defensa de Berlín desde un refugio subterráneo, ubicado debajo de la cancillería nazi.

Otro rumor decía que había muerto en su cuartel general, otros decía que murió combatiendo hasta el final.

Se desató una especie de paranoia, en la que se comenzó a buscar el cadáver; se encontró pero muchos decían que no era, hubo uno, pero se llegó a la conclusión de que el cuerpo encontrado era de uno de sus dobles.

Fue tan grande la contradicción, los distractores, los testigos, declaraciones, los inculpados y cientos de relatos, que se generó una enorme confusión. A consecuencia de esto se dijo que Adolf logró escapar en un avión pilotado por Hanna Reitsch.

Y así es como se han creado y dicho cosas sobre el destino real del genocida, su cuerpo nunca apareció, nunca hubo nada claro sobre su desaparición.

Para fortuna de la humanidad, nunca se supo nada de él, no se le volvió a ver, el mundo comenzó a olvidarse de su existencia y se comenzó a superar todo el daño que causo, Hitler murió y eso es bueno para todos.

@losojosdecuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .