¿Qué pasó con David Carradine?

La vida está compuesta por muchas situaciones las cuales nunca se sabe en que puedan terminar. Es común escuchar que alguien falleció mientras realizaba una actividad cotidiana, como podar el césped o yendo al supermercado, sin embargo, también hay ocasiones en que los riesgos son muy altos y la gente la libra muy sencillo.

Debido a estas situaciones, existen cientos de muertes de las cuales jamás se conocerán sus motivos o causas, un ejemplo es el del ahora difunto actor, David Carradine, quien fue hallado en la habitación de un hotel en Bangkok.

i 1.jpg

David Arthur Carradine fue un actor estadounidense que nació en Hollywood, California, el 8 de diciembre de 1936 a quien la fama le sonrió con su participación en la serie de televisión Kung Fu y en la película Kill Bill. David fue hijo del actor John Carradine y medio hermano de Keith Carradine y Robert Carradine.

En 1972 interpretó al monje shaolín chino-estadounidense Kwai Chang, en la serie Kung Fu; justo ahí comenzaría su fama y su maldición. La euforia que causó su papel en esta serie lo encasillo en un estilo único de personajes del cual jamás podría salir.

Con la personalidad artística de un maestro de las artes marciales, continuó con su carrera en películas como El círculo de hierro, de 1978 y Lone Wolf McQuade, de 1983. Lo raro era que el actor poco sabía de esas disciplinas.

I 2

Los trágicos hechos ocurrieron el 4 de junio de 2009, mientras el actor rodaba una película en Tailandia. Al parecer se ausentó de la cena, sin embargo, se le buscó hasta la mañana siguiente en su habitación, donde se le encontraría sin vida.

En la primera versión se manejó como una muerte natural, sin embargo, investigaciones posteriores apuntaron que podría haberse ahorcado o un accidente sexual, esto porque en el Hospital Chulalongkorn de Bangkok, mencionaron que fue una muerte muy inusual ya que el hombre se encontraba desnudo y con una cuerda alrededor del cuello y de los genitales, lo cual refería a actividad sexual.

Algunos reportes también indicaron que no se encontraron rastros de lucha en la habitación del hotel y además, ésta se encontraba cerrada por dentro.

Una de las teorías más descabelladas trataba sobre un asesinato por parte de una sociedad secreta relacionada con las artes marciales. Esta hipótesis perdió fuerza ya que la del juego sexual fallido, ganó fuerza al reportar que el actor usaba una peluca de mujer y un portaligas cuando fue encontrado.

Definitivamente su muerte seguirá siendo un misterio y una gran tragedia para el cine de artes marciales.

@losojosdecuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .