La misteriosa muerte de Kenneka Jenkinks

Misteriosas muertes ocurren diariamente en los Estados Unidos y en el resto del mundo, sin embargo, existen algunas que dejan una gran incertidumbre en las personas, debido a los hechos que envuelven el caso. Uno de estos casos es el de Kenneka Jenkinks, la cual era una joven de 19 años proveniente del estado de Chicago, específicamente de Illinois, la cual perdió la vida en el hotel Crowne Plaza de Chicago, en circunstancias bastante sospechosas.

La historia comenzó el pasado 10 de septiembre de 2017, cuando Kenneka asistió al hotel Crowne Plaza; algunas versiones apuntan a que fue a celebrar el cumpleaños de una amiga y otras versiones afirman que fue a conseguir empleo. A pesar de las distintas versiones, la joven fue al hotel con bastantes personas para alquilar una habitación y poder ingerir bebidas alcohólicas y, tal vez drogas. Cabe resaltar que en Estados Unidos es muy común que se renten habitaciones de hoteles para hacer fiestas juveniles.

des.jpg

Durante la fiesta, específicamente a la una de la mañana, Kenneka mantuvo una conversación con su hermana, donde ella le decía que se encontraba bien, sin embargo, a las tres de la mañana, la madre de Kenneka recibió una llamada por parte de sus amigas, para informarle que la joven no aparecía, que su auto seguía en el lugar pero ella no estaba por ningún lado, por lo que esta señora se dirigió al hotel a buscarla, sin embargo, el hotel se negó a mostrar las grabaciones de seguridad, debido a que no existía aún un reporte de desaparición.

Después de eso, la madre llamó al 911 para levantar el acta, sin embargo, el tiempo de su desaparición era muy corto para realizar este procedimiento. Después de haber pasado el tiempo establecido, la policía hizo caso a la madre y comenzó la búsqueda de la menor. Después de más de 24 horas de su desaparición, la policía encontró el cuerpo sin vida de Kenneka, en el interior de uno de los refrigeradores del hotel.

En las grabaciones de las cámaras del hotel, se pudo observar a Kenneka, alrededor de las tres de la mañana, saliendo de un elevador totalmente intoxicada y desorientada. Después de salir del ascensor, Kenneka paseó por los pasillos del hotel sin dirección alguna. Lo último que se vio en las cintas, es que la joven se dirigió al congelador donde fue hallada.

i 1.jpg

Algunas inconsistencias en el caso salieron a la luz tiempo después, por ejemplo, la cocina donde se encontraba en congelador se encontraba totalmente cerrada, debido a que aún no se acababa de construir, por lo que era muy difícil el acceso a ella, además, por el estado en el que se encontraba, resultaba muy complicado que ella pudiera haber abierto la puerta industrial del congelador. Otra situación muy rara  es que el reporte forense detalló que Kenneka Jenkinks murió por hipotermia, lo cual suena muy raro, debido a que el congelador no debía haber estado en funcionamiento, ya que la cocina donde se encontraba aún no estaba terminada, por lo que aún no existían alimentos que refrigerar.

Otra situación muy extraña que presenta este caso es que, justo en frente del congelador había una cámara de seguridad, sin embargo, casualmente no funcionaba ese día.

0028492838.jpg

Una de las teorías afirman que a esta joven la asesinaron, mientras que otras mencionan que Kenneka Jenkinks fue drogada para violarla. Otra versión señala que la joven sufrió un paro cardíaco en la habitación, y sus amigos no supieron qué hacer, así que lo más fácil fue llevarla al congelador y dejarla ahí.

@losojosdecuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .