Los misterios del deporte

El mundo de lo misterioso y de lo paranormal siempre ha estado presente, incluso en ámbitos que se cree están muy lejanos a él. En esta ocasión ha sido el turno del mundo del deporte, el cual tiene varios casos muy difíciles de explicar.

La maldición de Aaron Ramsey

Aaron Ramsey es un centrocampista galés que milita con el club inglés del Arsenal. Su misterio comenzó en 2009 cuando, después de anotar su primer gol internacional, falleció el periodista Andrés Montes. Después de esta coincidencia, los goles de este jugador se han vinculado a muertes de personajes relevantes. Desde entonces la lista ha ido añadiendo nombres con mayor o menor regularidad. El exfutbolista Antonio de Nigris (noviembre 2009), Osama Bin Laden (mayo 2011), Steve Jobs y Muammar Al-Gaddafi (octubre 2011), Whitney Houston (febrero 2012), Chavela Vargas (agosto 2012), Bebo Valdés (marzo 2013), Jorge Rafael Videla (mayo 2013) y Nicky Hayden (Junio 2017).

El rayo que mató a 11 jugadores del mismo equipo

En 1998, en Kasai, Congo, un partido amateur entre los equipos de Bena Tshadi y Basang se llevaba a cabo, cuando un rayo impactó el campo de juego dejando sin vida a los 11 jugadores del equipo local de Bena Tshadi, mientras que los once jugadores contrarios quedaron ilesos.  Este suceso siempre se le adjudica a la brujería, ya que en esa región es muy común ese tipo de prácticas, sin embargo, nada de eso ha sido comprobado ni se han presentado informes oficiales, debido a la guerra civil y los conflictos rebeldes que afectaban a la región en ese momento.  

La regresión de Fernando Alonso

Tras un accidente en Montmeló, España, el piloto Fernando Alonso sufrió un accidente, el cual provocó una regresión en su memoria. Se cree que el piloto tuvo un desvanecimiento mientras manejaba o que recibió una descarga eléctrica provocada por su McLaren-Honda. La consecuencia fue una regresión a la adolescencia por lo que los médicos temían un posible “síndrome de segundo impacto”. Fernando Alonso despertó creyendo que estaba en 1995.

Posibles viajeros del tiempo, en eventos deportivos

Durante un partido de la Copa Libertadores, se puede observar en las gradas a un ser corriendo a través de un hilera de asientos lo cual resulta muy difícil de comprender ya que en dicha fila había mucha gente sentada.

Otro posible viajero en el tiempo se presentó en la pelea del Mike Tyson de 1995, cuando, entre los espectadores, se puede observar a uno específicamente, el cual graba con lo que parece ser un teléfono celular. La pelea ocurrió en 1995, por lo que era imposible que esta tecnología existiera.

 

@losojosdecuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .