¿Y los 138 desaparecidos en el Metro?

En la Ciudad de México existen muchos lugares llenos de leyendas e historias de terror, los cuales atraen a una gran cantidad de turistas, sin embargo, también hay lugares que la gente usa comúnmente y de los cuales también se sospecha que cuentan con muchas anécdotas paranormales.

Uno de estos lugares es el metro de la Ciudad de México, el cual cuenta con bastantes leyendas urbanas sobre apariciones fantasmales, sin embargo, recientemente este sistema de transporte ha dado de qué hablar, por las múltiples desapariciones de personas, las cuales se tiene la certeza de que entraron, pero que jamás salieron.

lc3adnea-5-metro-cdmx-desprenden-tres-vagones

Desde el año 2015, han ocurrido 682 desapariciones en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, lo raro es que 544 personas han sido localizadas exitosamente. Lo inquietante de esta cifra es que aún hay 138 personas de las cuales se desconoce el paradero. Según los trabajadores del Sistema, las cámaras han captado a los desaparecidos cuando ingresan al metro pero jamás se ven cuando salen, o el momento en que transbordan hacia otra dirección, lo cual es algo muy perturbador considerando que el STC cuenta con más de 6 mil cámaras de vigilancia. Lo único que se sabe de los desaparecidos es gracias a los familiares o amigos, con los que hicieron contacto antes de ingresar al Metro.

31.jpg

Las teorías más comunes apuntan a que fueron secuestrados o se perdieron en túneles secretos, sin embargo, hay teorías un poco más atrevidas, las cuales señalan que se pasaron a otra dimensión o que simplemente fueron abducidos por extraterrestres…

@losojosdecuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .