El asesino de gatos

Durante el 2015 surgió una investigación en Londres acerca de la muerte de 400 gatos, algo que conmocionó a muchos; recordemos que ya se había vivido una masacre con “Jack el destripador”.

En un principio se sospechó de una persona o un grupo que iba matando animales. Cada denuncia que se hizo fue llevada de manera individual, lo que provocó un aumento de trabajo para todos los que estaban involucrados en la investigación.

IMAGEN 1.jpg

Se llegaron a ofrecer hasta 10 mil libras esterlinas, como recompensa por información que condujera a la detención de el o los responsables de las mutilaciones en el área metropolitana de Londres, Surrey, Kent, Manchester, Birmingham y Northamptonshire.

Después de 3 años, donde se examinaron los cadáveres, se llegó a la conclusión que tal vez no era la respuesta que todos esperaban.

El asesino no existía.

Los estudios demostraron que las heridas de los gatos fueron “el resultado de depredación o búsqueda de comida por parte de animales salvajes de gatos muertos en accidentes de tráfico”.

IMAGEN 2

La policía encontró videos de cámaras de seguridad que mostraban a zorros arrastrando restos de animales.

La doctora Henny Martineau, directora de patología forense veterinaria del Royal Veterinary College de Londres, realizó los post mortem de los seis gatos cuyas muertes originalmente habían sido considerados “sospechosas”.

Los dueños tenían la respuesta de lo que le había sucedido a sus mininos, pero eso no significó un alivio, las heridas emocionales aún se encontraban e incluso fue difícil superar el ver a sus mascotas muertas de forma brutal.

IMAGEN 3

@losojosdecuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .