¿Quién mató a Silvina Tornati?

Silvina Tornati, una mujer que estuvo detenida en octubre de 2016 junto a su marido por presuntas estafas al Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), en Argentina, fue encontrada muerta en Miami.

Su cuerpo fue hallado por la policía local en la vereda, frente a un edificio, por lo que la hipótesis principal indicó que cayó desde un balcón y concluyó que fue suicidio. Al identificar a la mujer, las autoridades notificaron al Consulado argentino en Miami, que a su vez se puso en contacto con sus familiares.

IMAGEN 1

Los testigos de la muerte, la mayoría huéspedes del Grand Beach Hotel, dijeron haber visto el cuerpo caer al vacío desde uno de los balcones hasta el estacionamiento y afirmaron no haber escuchado gritos ni discusiones previas.

Los investigadores decidieron ver la actividad en redes sociales de la empresaria. Horas antes de su muerte, ella publicó fotos y frases en Facebook que no parecen indicar una situación de angustia previa a un suicidio como es común en las personas que realizan este acto.

IMAGEN 2

Tornati había llegado a Miami a principios de enero. Estaba buscando trabajo, pero también analizaba volver a Argentina, donde viven sus dos hijos.

Sus familiares la despidieron con posteos en las redes sociales, algunos de los cuales dieron mayor solidez a la hipótesis de un suicidio. “Me consuela saber que tu dolor desapareció…”, escribió su hija en una carta que subió a Facebook.

Ahora sólo queda saber los resultados de la investigación y saber si realmente cometió suicidio.

@losojosdecuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .