Estados Unidos contra el Medio Oriente

Son múltiples los crímenes que Estados Unidos ha cometido en contra del Medio Oriente durante mucho tiempo, desde espionaje, muertes, ataques, gente infiltrada, etc.

Tal es el caso de Eddie Gallagher, un soldado estadounidense que fue arrestado por asesinar a varias personas en Irák y Afganistán. Uno de sus crímenes más sonados fue el apuñalamiento a un prisionero de tan sólo 15 años de edad.

imagen1.jpg

En 2016 se reveló que Estados Unidos había matado a cerca de 20 millones de personas desde la Segunda Guerra Mundial hasta el siglo XXI, una cifra realmente alarmante.

La tensión aún continúa, pues en 2019 el presidente Donald Trump añadió más tropas en Siria y la masacre sigue vigente. Las muertes no cesan y no sólo son contra soldados, también hay víctimas civiles, niños, mujeres y hombres inocentes.

Incluso ya hubo un ataque aéreo en Afganistan que dejó un saldo de 11 niños muertos; al principio Estados Unidos negó tener algo que ver, sin embargo, después de una investigación resultó implicado.

Imagen 2

A mediados de 2019 Irán derribó un dron de Estados Unidos, asegurando que estaba en su territorio. Y por si fuera poco todo a punta a que Google intenta tapar los crímenes que ese país ha cometido en todo el Medio Oriente.

@LosOjosDeCuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .