Son múltiples los crímenes que Estados Unidos ha cometido en contra del Medio Oriente durante mucho tiempo, desde espionaje, muertes, ataques, gente infiltrada, etc.
Tal es el caso de Eddie Gallagher, un soldado estadounidense que fue arrestado por asesinar a varias personas en Irák y Afganistán. Uno de sus crímenes más sonados fue el apuñalamiento a un prisionero de tan sólo 15 años de edad.
En 2016 se reveló que Estados Unidos había matado a cerca de 20 millones de personas desde la Segunda Guerra Mundial hasta el siglo XXI, una cifra realmente alarmante.
La tensión aún continúa, pues en 2019 el presidente Donald Trump añadió más tropas en Siria y la masacre sigue vigente. Las muertes no cesan y no sólo son contra soldados, también hay víctimas civiles, niños, mujeres y hombres inocentes.
Incluso ya hubo un ataque aéreo en Afganistan que dejó un saldo de 11 niños muertos; al principio Estados Unidos negó tener algo que ver, sin embargo, después de una investigación resultó implicado.
A mediados de 2019 Irán derribó un dron de Estados Unidos, asegurando que estaba en su territorio. Y por si fuera poco todo a punta a que Google intenta tapar los crímenes que ese país ha cometido en todo el Medio Oriente.