Ted Bundy, un asesino muy atractivo

 Theodore Robert Cowell nació el 24 de noviembre de 1946, su madre, Eleamor Louise Cowell, era muy joven cuando lo tuvo y fue criado por sus abuelos, quienes decían ante la sociedad que su madre era su hermana. El abuelo era un hombre violento y maltrataba a su mujer.

En 1951 se mudaron a Washington, la madre se casó con John Bundy, quien adoptó a Ted y le dio su apellido, sin embargo, no logró tener una relación afectiva con él.

Desde pequeño fue rechazado y vivía en la violencia, comenzó a tener problemas de personalidad y era poco sociable.

Ted era un buen estudiante, parecía una persona ejemplar, estudió psicología en la Universidad de Puget Sound y también estudió derecho en laUniversidad de Washington.

En 1969 tuvo una relación amorosa con Elizabeth Kloepfer, con la que duró 5 años.

imagen 1

Su primera víctima fue Joni Lenz, una estudiante universitaria. Ted entró a su habitación, la golpeó y la violó, aunque sobrevivió con graves daños cerebrales; tiempo después se confirmó que asesinó a 36 mujeres entre 1974 y 1977.

Su físico era la trampa perfecta

Muchas mujeres encontraban a Ted bastante atractivo y acercarse a ellas era tarea fácil. Aparentaba tener el brazo lastimado, utilizaba un yeso y pedía ayuda para llevar algunas cosas a su coche para después violarlas, asesinarlas y descuartizarlas.

Bundy fue detenido en 1976 y decidió representarse a él mismo, sin embargo, logró escapar por una biblioteca y fue atrapado 6 días después.

En 1977 volvió a fugarse, huyó a Chicago y atacó a tres jóvenes de la fraternidad Chi Omega, una de ellas logró sobrevivir.

imagen 2

Ted se representó a sí mismo durante su proceso y siempre se declaró inocente, sin embargo, el 21 de julio de 1979 el jurado lo declaró culpable y fue sentenciado a pena de muerte en la silla eléctrica.

A pesar de los actos terribles que cometía, Bundy tenía cientos de admiradores que le enviaban cartas expresando su apoyo.

Finalmente, con 43 años de edad, el 24 de enero de 1989 Ted Bundy fue ejecutado.

@LosOjosDeCuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .