Alana, la joven que cayó de una avioneta en Madagascar

 Alana Cutland, de 19 años de edad, cursaba el segundo año de la carrera de Ciencias Naturales Biológicas en la Universidad de Cambridge, cuando en un vuelo rumbo a Madagascar, por parte de un intercambio escolar, cayó del avión en el que viajaba.

De acuerdo con los reportes, la joven que viajaba en una aeronave Cessna C168 a aproximadamente mil 524 metros de altura, decidió forzar la puerta del avión para lanzarse. Aseguran que estuvo colgada por dos minutos, mientras el piloto trataba de detenerla.

Ruth Johnson, otra mujer que viajaba en el avión, también intentó evitar el trágico evento, pero desafortunadamente cayó.

imagen 1

Tras una intensa búsqueda, la policía de Madagascar encontró el cadáver de Alana, aseguraron que estaba en una zona de pantanos y ríos.

La familia Cutland aseguró que era una joven brillante e independiente, amada y  admirada por todo el que la conocía, y buscaba superarse académicamente.

Existen algunas teorías que dicen que tomó esa decisión por haber fracasado en su investigación científica, mientras otras dicen que fue un accidente.

Las investigaciones indicaron que pudo tener un ataque de paranoia debido a que tomó una medicina contra la malaria.

El hecho es que hasta la fecha nadie sabe bien qué llevó a Alana a saltar del avión, si fue un suicidio, un accidente o incluso un asesinato.

imagen 2

@LosOjosDeCuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .