John Gacy, el verdadero payaso asesino

John Wayne Gacy nació en 1942 en Chicago, hijo de un padre alcohólico y machista, por lo que su infancia no fue nada fácil, sin embargo, en su vida adulta se mostró como un hombre amable, respetuoso y admirable, que asistía a hospitales y albergues para dar alegría a los niños.

Estuvo casado en dos ocasiones, su primer matrimonió fracasó debido a infidelidades y a que fue acusado de invitar a jóvenes a beber y a intentar tener relaciones sexuales en el sótano de su casa.

Mark Miller, fue el primero que lo demandó por haberlo atado y abusado de él, lo que le costó una sentencia de 10 años en cárcel, pero sólo estuvo 18 meses debido a su buen comportamiento, sin embargo, se divorció de su mujer.

El segundo matrimonio terminó debido a que ella le encontró pornografía homosexual.

imagen 1.jpg

En 1972 comenzó a disfrazarse de un payaso llamado “Pogo”, hacía reuniones en su casa, sin embargo, tuvo varias denuncias en su contra. En 1978, Jeffrey Rignall lo denunció por atacarlo con un trapo con cloroformo y el caso fue investigado por las autoridades.

Tras una investigación, el payaso asesino confesó que había matado y abusado a 33 jóvenes en un periodo de 6 años, sepultó a 26 en su jardín, 3 en otro espacio de su casa y 4 en un río cercano

Pasó 14 años en prisión, donde se dedicaba a hacer pinturas, principalmente de payasos.

imagen 2

Gacy fue ejecutado el 10 de mayo de 1994 por inyección letal y sus últimas palabras fueron: “Matarme no hará regresar a ninguna de las víctimas, ¡el Estado me está asesinando!, ¡nunca sabrán dónde están los otros!”. 

El cerebro de John fue examinado para saber si tenía algún tipo de problema mental que lo llevara a cometer estos terribles actos, sin embargo, los especialistas no encontraron ninguna anomalía.

Este payaso sirvió de inspiración a Stephen King para crear “It”, el libro que le dio fama y fortuna al escritor.

@LosOjosDeCuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .