El vampiro de Brooklyn

Albert Fish nació un 19 de mayo de 1870 en Washington, Estados Unidos. Toda su familia sufría trastornos mentales, así que tras la muerte de su padre fue enviado por su madre a un orfanato, ya que no podía hacerse cargo de él.

En el orfanato sufrió abusos físicos y sexuales, con el tiempo descubrió que disfrutaba del dolor físico y se dice que creó una adición por el castigo. Con tan sólo 12 años de edad tenía relaciones homosexuales.

En 1890 se mudó a Nueva York en donde ejerció la prostitución, sadomasoquismo y exhibicionismo, pero a pesar de todo tuvo una esposa y seis hijos, sin embargo, el matrimonio fracasó.

imagen 1

Se dedicó a pintar casas y a decorar interiores viajando por 22 estados, lugares donde abusaba sexualmente de niños y niñas, principalmente afroamericanos.

Tiempo después, el hombre conocido también como “El Vampiro de Brooklyn” comenzó a escuchar voces religiosas en las que supuestamente su salvación era el dolor.

En 1928 una familia colocó un anuncio de empleo al cual Albert asistió, ahí conoció a Grace Budd, una niña de 10 años de edad; años después la familia de la menor recibió una carta de Fish, en donde les explicaba la forma en la que murió su hija.

“La corté en pequeños pedazos para poder llevar la carne a mi habitación. Guisé su rico y tierno trasero. Me llevó nueve días comer su cuerpo entero. No la violé, aunque podría haberlo hecho si lo hubiera deseado. Murió virgen.

imagen 2

Esto lo llevó a ser detenido por las autoridades. Reconoció el asesinato y abuso de más de 100 menores de edad, por lo que fue ejecutado el 16 de enero de 1936 en la silla eléctrica.

@LosOjosDeCuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .