La abducción de Travis Walton

Todos hemos escuchado historias sobre OVNIS, videos, programas de televisión relacionados con ellos, pero no sabemos realmente si existen o no, sin embargo, existe una historia muy popular sobre el tema, se trata de la abducción de Travis Walton.

Travis Walton era un hombre que trabajaba talando árboles en el bosque nacional de Apache-Sitgreaves, en Snowflake, Arizona.

Un 5 de noviembre de 1975, al terminar su jornada laboral, él y sus seis amigos conducían regreso a casa en una camioneta, cuando de repente vieron una luz rojiza desde los árboles y pensaron que era un incendio. Al llegar al lugar se encontraron con algo que les cambiaría la vida.

imagen 1.jpg

Lo que aquellos hombres vieron fue un platillo volador. Walton decidió bajarse de la camioneta para observar mejor aquel objeto, sin embargo, fue atacado por un rayo luminoso que lo dejó inconsciente.

Sus amigos huyeron del lugar, pero arrepentidos regresaron por él y ya no lo encontraron. 

Los amigos de Travis informaron a las autoridades, la prensa también había puesto su atención en el caso, pues Walton se encontraba desaparecido. A los 5 días Travis fue encontrado en una gasolinera junto a un teléfono público.

Travis aseguró que despertó sobre una camilla, pensó que estaba en un hospital, pero se percató de tres seres de ojos grandes que lo observaban, tenían batas color naranja. Dijo que fue víctima de experimentos y encontró otros seres humanos, afirmó que uno de ellos le puso una máscara y cuándo despertó estaba en el teléfono público.

imagen 2.jpg

Travis y sus amigos fueron sometidos a la prueba del polígrafo y la información se confirmó, sin embargo, hubo quienes trataron de desacreditarlos, algunos los acusaban de haber consumido drogas o ser estafadores, pero las pruebas aseguraron lo contrario.

@LosOjosDeCuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .