Proyecto Aquatone, un misterio del Área 51

Por muchos años se han inventado muchas leyendas sobre lo que ocurre en él Área 51, un lugar donde se dice que el gobierno de Estados Unidos realiza investigaciones sobre extraterrestres y OVNIS, incluso se ha dicho que han invertido 22 millones de dólares en estas investigaciones.

Estas teorías iniciaron en 1989 cuando un hombre llamado Robert Lazar informó a los medios de comunicación que trabajaba en las instalaciones del Área 51 y aseguró haber visto fotografías de autopsias de seres alienígenas, sin embargo, algunos desmintieron esto.

Él Área 51 es una instalación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y se dice que fue usada para probar los programas de vigilancia y las armas con las que atacarían a Rusia.

imagen 1.jpg

En el año de 1955 Estados Unidos creó en el Área 51 un avión espía llamado Lockheed U2, de esta forma nació el Proyecto Aquatone que consistía en realizar vuelos de reconocimiento de 23 objetivos en la Unión Soviética por medio de cinco unidades de U2.

Este avión buscaba el Arsenal nuclear soviético y durante los años 50 y 60 voló sobre la Unión Soviética, Cuba y China, por lo que informó la presencia de misiles soviéticos en la isla.

Sin embargo, la Unión Soviética informó que el 5 de mayo de 1960 derribó un U2 y lo consideraron un acto agresivo por parte de Estados Unidos.

imagen 2.jpg

 https://www.semana.com/mundo/articulo/area-51-que-fue-el-proyecto-aquatone-que-dio-origen-a-esta-base-militar-secreta-y-por-que-inspiro-teorias-alienigenas/632830

https://www.google.com.mx/amp/s/cnnespanol.cnn.com/2019/09/20/que-es-el-area-51-y-por-que-causa-tanta-fascinacion-lo-que-sabemos-y-no-sabemos/amp/

@LosOjosDeCuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .