Durante muchos años se ha hablado sobre la existencia de vida en Marte, sin embargo, nunca se ha podido confirmar nada al respecto. Dicho planeta se ha investigado durante años, pero los medios aseguran que no hay vida ahí, sin embargo, otros difieren.
Un ejemplo es Andrew Basiago, un abogado estadounidense que asegura haber sido tele-transportado a Marte en más de 40 ocasiones.
Basiago afirmó que durante los años 1981 y 1984 fue llevado a Marte como parte de misiones secretas de la CIA.
Además, dijo que en uno de sus viajes conoció al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
«Nos subían de a 10 a un ascensor, que durante unos 15 minutos cambiaba de forma y, cuando se abría la puerta, estábamos en una base espacial en Marte», dijo.
También afirmó que el planeta tenía un olor a waffles quemados. Lo que más sorprendió fue que aseguró que los humanos podían habitar e incluso que había personas que ya trabajaban en la construcción de viviendas.
“Es habitable para humanos, sólo resulta un poco difícil respirar al principio, como si se estuviera en el pico de una montaña muy alta».
Por si fuera poco, Andrew dijo conocer a un humanoide que los recibió y se comunicaba con él por telepatía.
El abogado sabe que su relato es difícil de creer, pero que los gobiernos han estado experimentando este planeta durante años.
Algunas personas afirman que es sólo un invento de él, pero otros sí creen en su versión, ya que piensan que el gobierno oculta muchos secretos.
¿Tú qué opinas?
Fuentes:
https://www.abc.es/sociedad/20141108/abci-hombre-teletransportado-marte-201411081128.html