El Internet está plagado de historias de misterio y terror, relatos que nos sorprenden y nos hacen dudar de nuestra propia realidad.
El mito de los niños de ojos negros tomó relevancia en enero de 1996 con una publicación del periodista Brian Bethel de Abilene. Y hoy, más de 20 años más tarde, su relato sigue vigente y generando reacciones a nivel mundial.
Era de noche, Bethel se encontraba en un estacionamiento dentro de su coche, organizando algunas cosas con la luz encendida. De pronto dos niños que describiría como de entre 11 y 14 años tocaron el vidrio de su ventana, él imaginó que le pedirían unas monedas.
Uno de los niños empezó a hablar. “Buenas noches señor, tenemos un problema, mi amigo y yo venimos a ver una película, pero olvidamos el dinero y queremos regresar por él, ¿nos puede llevar?”
Brian sintió entonces, sin saber por qué, una sensación de pánico y se dio cuenta que se apretaba las manos debido a que le estaban temblando; mientras más se extendía la conversación era peor, su fuerza de voluntad empezó a ceder.
“Señor por favor, déjenos entrar, estaríamos agradecidos si pudiera ayudarnos” insistió el más alto de los niños.
Bethel afirma que negándose del todo a llevarlos, sintió que su mano se acercaba al seguro, que una sensación que no podía controlar se apoderaba de él, sin embargo, con toda la fuerza que aún le quedaba retrocedió y fue allí donde vio que el niño con el que mantenía la conversación tenía los ojos completamente negros.
Encendió el auto, colocó la reversa y salió a toda velocidad del estacionamiento. Mientras retrocedía lo más rápido que el vehículo le permitía, escuchó las palabras del niño “No podemos entrar a menos que nos lo permitas. ¡Déjanos entrar!”
Más de 20 años después y una vez publicada la historia de Brian, cientos de personas alrededor del mundo han descrito encuentros similares, todos con las mismas características y esa sensación de pánico incontrolable.
Si esta historia es real y Bethel tuvo la buena fortuna de escapar, ¿qué habría pasado si los dejaba entrar?
¿Qué opinas tú?
Fuentes:
https://culturacolectiva.com/historia/la-perturbadora-historia-de-los-ninos-de-los-ojos-negros
https://digitallpost.com.mx/sociedad/los-beck-los-misteriosos-ninos-de-los-ojos-negros/
https://www.youtube.com/watch?v=IlVWplyjQ6Q