¿Dónde quedó el bebé?

En la ciudad de  Tennessee, Estados Unidos, se buscaba a una niña de aproximadamente 15 meses de edad desaparecida el 26 de diciembre del 2019. Curiosamente su desaparición fue reportada por los padres el 18 de febrero del 2020, 7 semanas después.

Se emitió la alerta Amber y se solicito la ayuda del FBI para difundir la características físicas y la ultima vestimentas que traía la niña, se compartieron varias fotos en plataformas digitales y la última pista apunta a un auto sedán gris.

La pregunta que nos hacemos todos es: ¿qué pasó en esas 7 semanas?, ¿cuál fue la razón por la que no reportaron la desaparición de inmediato?

Medios locales aseguraron que los investigadores apuntaban a la madre de la niña, una joven estudiante llamada Megan Boswell como principal sospechosa, al igual que el padre Ethan Perry, quien se encuentra dentro de la milicia en Louisiana.

La madre fue acusada y atacada en redes sociales por usuarios. En sus redes ella comentaba lo bendecida que era con su hija y su gran amor por ella, entonces ¿por qué sería la responsable de la desaparición?

imagen 1.png

Por el otro lado el padre comentó en su perfil que se estaba trabajando en conjunto con las autoridades para encontrar a la bebe, ¿realmente él también tiene algo que ver o sólo son especulaciones para encontrar un culpable?

Un hombre que salió con la madre asegura que mantuvo una relación con ella durante el mes de diciembre y nunca vio a la bebé, a lo que Megan justificó que la niña se encontraba con su papá. La bebe sufrió una fractura estando con él y había sido llevada al hospital, pero el hombre asegura creer que el papá fue quien reportó la desaparición, así que ¿dónde quedó la bolita? O en este caso, ¿dónde quedó la bebita?

Mientras tanto las autoridades se enteraron de la desaparición de Evelyn después de escuchar a varios familiares declarando que llevaban tiempo sin ver a la niña.

En marzo de 2020 en Blountville se encontraron unos restos que pertenecen a Evelyn, aún se mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte.

imagen 2

El cuerpo de la bebe se halló cuando las autoridades realizaron el registro de una propiedad que pertenece a un pariente de la familia de Megan, la madre de la niña.

Se encontró la misma ropa con la que se reportó la desaparición y ahora se está esperando la autopsia para determinar la causa de la muerte, mientras la madre y la abuela fueron detenidas.

Ahora sólo nos preguntamos qué hizo una niña de 15 meses para merecer ese final. ¿Se hará justicia por esta muerte?

@losojosdecuervo

Fuentes:

https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/02/21/misterio-en-tennessee-una-bebe-fue-vista-por-ultima-vez-en-diciembre-pero-la-familia-reporto-su-desaparicion-recien-esta-semana/

https://www.clarin.com/internacional/estados-unidos/desaparecio-diciembre-familia-tardo-meses-denunciarlo-misterioso-caso-bebe-ahora-nueva-pista-clave_0_X_uUboEU.html

https://www.telemundo.com/noticias/2020/03/12/confirman-que-hallaron-el-cuerpo-de-la-bebe-desaparecida-en-tennessee-llevaba-la-misma-tmna3717687

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .