Ghislaine Maxwell, la cómplice de Epstein 

De una vida llena de lujos a la cárcel de Brooklyn, esperando llegar con vida a un juicio.

Ghislaine Maxwell es una chica británica que nació en la navidad de 1962 en París, fue educada en una de las mejores universidades y habla diferentes idiomas, mujer de gustos refinados.

Hija y heredera de uno de los magnates de Reino Unido, con quien mantuvo una estrecha relación hasta el día que apareció muerto en 1991, razón por la que ella emigró a Estados Unidos donde se estableció permanentemente.

Desde muy chica fue una mujer carismática, con numerosos conocidos de la clase alta, la realeza, políticos e infinidad de gente perteneciente a la farándula mundial.

Entre esa relaciones hubo una que hasta la fecha le sigue los pasos. Jeffrey Epstein fue su pareja desde los 90.

Fueron novios por un par de años y luego socios en un negocio de trata de mujeres y tráfico sexual.

imagen 1.jpg

Se dice que ella era la encargada de reclutar a las chicas que más tarde se convertirían en las víctimas Jeffrey, las mujeres aseguran que controlaban cada uno de sus pasos.

Su obligación era mantener, hospedar y traficar con las chicas, ya fuera para él o para las fiestas privadas que ellos organizaban y en las que se vieron envueltos muchos personajes importantes.

En 2019 se publicaron documentos y testimonios en contra de Epstein, justo horas antes de que apareciera muerto en su celda en la cárcel de Nueva York.

Aún existe la duda sobre si el dinero de Maxwell proviene de su familia o si realmente son las utilidades de tantos años trabajando con Jeffrey.

Se dice que el empresario dejó una herencia estimada en $630 millones de dólares.

La fiscalía dijo que se habían encontrado más de 15 cuentas bancarias diferentes asociadas con Maxwell desde cientos de miles de dólares hasta más de US$20 millones.

Vendió una casa en Manhattan por US$15 millones y todavía tiene una en Londres, la cual le funcionaria para su fianza, misma que fue negada.

imagen 2

Existe información de que entre 2007 y 2011 se transfirieron más de $20 millones de dólares desde cuentas de Jeffrey Epstein a varias de Maxwell. Millones fueron regresados más tarde.

Maxwell demandó el patrimonio de Epstein para cubrir sus costos legales, justificando que siempre estaría dispuesto brindarle ayuda financiera.

Maxwell siempre negó su participación o conocimiento de algún tipo de abuso, pero tiempo después se hicieron públicos documentos judiciales que la incriminan completamente.

Fue detenida el jueves 2 de julio del 2020 por el FBI, por su supuesta complicidad en una serie de abusos sexuales que ejerció su ex novio y mejor amigo, quien acabó con su vida en un supuesto suicidio.

imagen 3.jpg

 @losojosdecuervo

Fuentes:

https://www.perfil.com/noticias/bloomberg/misterio-fortuna-ghislaine-maxwell.phtml

https://www.quien.com/espectaculos/2020/07/19/ghislaine-maxwell-cree-que-epstein-fue-asesinado

https://www.bbc.com/mundo/noticias-49315818

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .