Una app, un cadáver y varios misterios sin resolver

Surgió una nueva app llamada Randonáutica que se ha vuelto popular, ya que promete  experiencias paranormales o terroríficas a los usuarios.

La app pide al usuario su ubicación y luego se le da a elegir una exploración a través de unas coordenadas .

A partir del surgimiento de esta aplicación, han surgido varios vídeos polémicos donde usuarios narran sus experiencias. Uno de los más compartido es el de un grupo de jóvenes que encontró una maleta con restos humanos, el 10 de junio en Seattle.

imagen 1.jpg

Al seguir las indicaciones  los chicos terminaron encontrando dos maletas negras, una estaba en el mar y la otra cerca de la playa entre las rocas. Se acercaron a ellas pensando que podían contener dinero y con ayuda de ramas lograron abrirlas, dentro vieron unas bolsas negras que parecían basura, pero un fétido olor los hizo sospechar.

Los jóvenes marcaron al 911 para dar aviso a las autoridades, las que confirmaron que efectivamente eran los restos humanos de Jessica Lewis de 36 años y su pareja Austin Wenner de 27 años, quienes murieron por disparos de arma de fuego para después ser desmembrados y metidos en las maletas.

imagen 2

La familia de la pareja está en búsqueda de los culpables y de esclarecer el por qué de esos asesinatos. Están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, ofreciendo una recompensa a quienes puedan informar algo de los delincuentes.

Hasta el momento no hay pistas del caso.

Fuentes:

https://elpais.com/politica/2020/06/23/cronica_negra/1592897080_951911.html

https://www.lavanguardia.com/cribeo/fast-news/20200623/481929104716/tres-jovenes-encuentran-trozo-restos-cadaver-dentro-maleta-suben-tiktok.html

Recompensa ofrecida después de que los adolescentes de Seattle encuentran el cadáver relleno en la maleta en el video de TikTok

@losojosdecuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .