Surgió una nueva app llamada Randonáutica que se ha vuelto popular, ya que promete experiencias paranormales o terroríficas a los usuarios.
La app pide al usuario su ubicación y luego se le da a elegir una exploración a través de unas coordenadas .
A partir del surgimiento de esta aplicación, han surgido varios vídeos polémicos donde usuarios narran sus experiencias. Uno de los más compartido es el de un grupo de jóvenes que encontró una maleta con restos humanos, el 10 de junio en Seattle.
Al seguir las indicaciones los chicos terminaron encontrando dos maletas negras, una estaba en el mar y la otra cerca de la playa entre las rocas. Se acercaron a ellas pensando que podían contener dinero y con ayuda de ramas lograron abrirlas, dentro vieron unas bolsas negras que parecían basura, pero un fétido olor los hizo sospechar.
Los jóvenes marcaron al 911 para dar aviso a las autoridades, las que confirmaron que efectivamente eran los restos humanos de Jessica Lewis de 36 años y su pareja Austin Wenner de 27 años, quienes murieron por disparos de arma de fuego para después ser desmembrados y metidos en las maletas.
La familia de la pareja está en búsqueda de los culpables y de esclarecer el por qué de esos asesinatos. Están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, ofreciendo una recompensa a quienes puedan informar algo de los delincuentes.
Hasta el momento no hay pistas del caso.
Fuentes:
https://elpais.com/politica/2020/06/23/cronica_negra/1592897080_951911.html