¿Kennedy Jr. está vivo?

Todos sabemos que John John tiene aproximadamente 21 años de muerto, pero se sospecha que actualmente hay fotos en las redes sociales que podrían ser de él.

¿Podría John John estar vivo?

Corría el año de 1999 cuando John F. Kennedy Jr, el primer hijo de JFK y Jacqueline Bouvier, murió cuando la avioneta que piloteaba se estrelló en el Atlántico, cerca de Massachusetts, Estados Unidos, cuando se dirigía a la boda de su prima Rory, hija de Robert Kennedy.

imagen 1.jpg

Era la primera vez que John tomaba el avión sin el apoyo del instructor de vuelo que lo ayudaba en estos desplazamientos.

John Jr. era  apasionado por las actividades con riesgo y aventura, algo muy común de los integrantes de su familia. A pesar del rechazo de su madre, empezó a tomar clases de vuelo y además practicaba parapente, buceo y kayak.

El querido Jonh John, como se conocía, tenía 38 años de edad y con él falleció su esposa Carolyn Bessette, quien era publicista de Calvin Klein.

 Su muerte generó gran pena, ya que el querido hijo de los Kennedy era una figura en la que los medios mantenían su atención desde muy pequeño.

imagen 2

Pero la muerte parecía una maldición para la familia. Previamente su padre había sido asesinado a sangre fría, mientras por otro lado sus tíos Joe y Kathleen Kennedy también perdieron  la vida en un accidente aéreo.

Las teorías conspirativas más recientes afirman que John John está vivo y oculto, y ha comenzado a aparecer de manera velada en redes sociales porque se está gestando un enorme movimiento político en todo el mundo, mismo que podría revelar la verdad de quién asesinó a JFK y qué es todo lo que se oculta detrás.

imagen 3.jpg

Fuentes:

¿Nueva teoría de conspiración? Aparecen fotos de John F. Kennedy Jr. vivo

https://www.larazon.es/gente/john-john-kennedy-un-misterio-vivo-veinte-anos-despues-DA24245215/

@losojosdecuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .