Las hamburguesas de la muerte

Imagina que vas a un puesto de comida donde venden hamburguesas y el hombre que cocina se ve algo desagradable, pero la comida es deliciosa, así que lo dejas pasar.

Todo parece normal, sin embargo, tiempo después te enteras que el dueño del puesto era caníbal y le gustaba darle a su clientela carne de humanos en sus hamburguesas.

La historia parece ficticia, pero eso fue lo que hizo Joseph Roy Metheny, “el asesino caníbal” de Baltimore.                  

Joseph nació el 2 de marzo de 1955 en Maryland. De acuerdo con sus propias declaraciones, comenzó su viaje sangriento cuando su esposa drogadicta lo abandonó por su dealer y su hijo de 6 años le fue retirado por el departamento de servicios infantiles.

Enfurecido con su esposa, decidió irla a buscar debajo de un puente con un hacha. Supuestamente ella y su amante fueron asesinados, sin embargo, las autoridades no pudieron corroborar el hecho y creen que fueron dos indigentes desconocidos.

Mucha de las declaraciones que dio “el asesino caníbal” sobre sus homicidios, donde admite haber matado cerca de 8 personas, carecían de pruebas y sentido, por lo que no pudo ser juzgado cuando lo capturaron.                                                                

Sin embargo, se sabe que en 1995 Joseph invitó a dos prostitutas, Kathy Ann Magaziner y Kimberly Spicer, a su casa, abusó de ellas, las apuñaló y estranguló. Posteriormente desmembró sus cuerpos y guardó la carne para su consumo.

Se cree que continuó con este modus operandi durante otro año más, hasta que en diciembre de 1996 Rita Kemper logró escapar de su remolque y alertó a las autoridades.

El 24 de julio del 2000 fue sentenciado a dos cadenas perpetuas por los homicidios de las prostitutas, cumplió más de 20 años encarcelado y murió el 5 de agosto de 2017 por causas naturales.

“Bueno, esta es mi historia, horrible, pero cierta, así que la próxima vez que vayas por la carretera y te encuentres con un puesto de hamburguesas que nunca hayas visto, piensa bien en esta historia, ya que nunca sabes a quien puedes estarte comiendo.”– Joseph Roy Metheny.

Fuentes

https://culturacolectiva.com/historia/historia-de-joseph-metheny-asesino

https://www.abc.es/internacional/abci-muere-carcel-asesino-serie-masacraba-victimas-y-vendia-carne-201708091400_noticia.html

@losojosdecuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .