La habitación embrujada 712

¿Te gusta el misterio y las emociones fuertes?, ¿te gustaría quedarte una noche en una habitación embrujada? Si vas a la habitación 712 en el Parador de Cardona, a 100 kilómetros de Barcelona, es posible que experimentes actividades sobrenaturales.       

Cuenta la leyenda que en el siglo XI, un musulmán y una joven cristiana se enamoraron, pero debido a la época en la que vivían su amor era imposible.

La joven fue encerrada de por vida en la Torre Minyona, muriendo de pena al poco tiempo. Ahora, su alma deambula por el castillo y es especialmente activa en la habitación 712.

El lugar dejó de ser un castillo para convertirse en un hotel, donde todo está perfectamente conservado para dar la experiencia total de hospedarse en un castillo de la época medieval.

La vista desde el Parador de Cardona permite apreciar toda la belleza de la ciudad de Cardona que se encuentra debajo de la colina del hotel, haciendo del lugar un gran punto turístico, en el que todas las habitaciones se encuentran disponibles, excepto el cuarto embrujado, a menos que lo pidas de forma explícita. 

Cuando el hotel iniciaba operaciones, la habitación se encontraba abierta a cualquiera, sin embargo, numerosos huéspedes comenzaron a quejarse de ruidos extraños, movimientos de muebles y algunos dijeron que incluso escucharon voces.

El terror que les provocaba a los huéspedes la habitación, llegó a evitar que clientes quisieran acercarse al séptimo piso, por miedo a que el fantasma de la joven también los asustara ahí. Por ello, los dueños del hotel decidieron cerrar la habitación, a menos que algún valiente decida atreverse a quedarse en la misteriosa habitación que cuenta con su propio fantasma.

Y ahora qué sabes un poco más sobre esta habitación embrujada, ¿Te atreverías a quedarte una noche en el cuarto 712 del Parador de Cardona?

Fuentes

https://www.20minutos.es/noticia/4470088/0/misterio-habitacion-712-parador-cardona/?autoref=true

https://www.cronica.com.ar/suplementos/Los-escalofriantes-testimonios-de-lo-que-ocurre-en-la-habitacion-712-de-un-viejo-castillo-20200909-0059.html

@LosOjosDeCuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .