¿Brittany Murphy fue asesinada?

El 20 de diciembre de 2009 la actriz que había participado en  “Clueless”, “Pequeñas Grandes Amigas” e “Inocencia interrumpida”, Brittany Murphy era encontrada sin signos de vida en su hogar.

Parecía que su muerte había sido provocado por causas naturales, sin embargo, tan sólo cinco meses después, su pareja falleció de forma similar. Dando como resultado la aparición de numerosas teorías relacionadas con su muerte.

La primera teoría decía que la actriz sufría de depresión después no haber sido recontratada para dar la voz de uno de los personajes de Happy Feet en la secuela, por lo que había abusado de medicamentos controlados, causándole la muerte.

También se pensaba que un moho tóxico se encontraba en su casa y esté había estado envenenado a Brittany y a su pareja, Simon Monjack, explicando así por qué su cabello tenía una gran cantidad de metales pesados.                                                               

Aunque cualquiera de estas dos teorías resultaban plausibles, lo cierto es que su familia no se encontraba satisfecha. De acuerdo con su padre Angelo Bertolotti, su hija había sido asesinada por el Gobierno de Estados Unidos, al considerarla una amenaza por su afiliación a Julia Davis, una funcionaria del Departamento de Seguridad que había revelado secretos de Estado.   

Cuando esta teoría resultó ser falsa, surgió otra donde se culpaba a la madre de Brittany, Sharon Murphy, de su muerte.

Sharon se quedó con toda la fortuna de la joven actriz.

Bryn Hammond en su libro “A Case For Murder: Brittany Murphy Files”, declara: “Estoy convencido de que Brittany Murphy y Simon Monjack fueron envenenados”, sin embargo, no sabe exactamente quién fue el culpable.

“Ya que su padre murió, no sé si alguien podría querer tratar de reabrir el caso. Si así ocurriera, Sharon debería ser interrogada.”– Bryn Hammond.

En la actualidad es poco probable que se sepa cuál fue el causante de la muerte de Brittany y Simon, dejando a la imaginación el último gran misterio hollywoodense.

Fuentes

https://www.unotv.com/entretenimiento/los-misterios-de-la-tragica-muerte-de-brittany-murphy-hace-11-anos/

https://elpais.com/elpais/2019/12/18/icon/1576675233_610834.html

@LosOjosDeCuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .