La misteriosa muerte de la heredera del imperio Guinness

Guinness es un imperio cervecero fundado por el conde Iveagh Guinnes, el cual está valorado en mil millones de euros, dentro de la historia de la familia podemos encontrar muchas muertes muy misteriosas y las cuáles tienen un trasfondo lúgubre y misterioso.

Honor Uloth era estudiante de historia del arte en la Universidad de Oxford, tenía solamente 19 años y un futuro prometedor manejando la empresa que su abuelo les dejó, por lo que, o se descarta que se debiera a algo más que un simple accidente provocado.

La joven Honor se encontraba en una mansión, acompañada de 18 personas más. Cuando la mayoría de personas se encontraban al interior de la morada, se quedó con dos de sus amigas quienes eventualmente se retiraron del lugar quedando ella sola dentro de la piscina.

Cuando su hermano menor de solamente 15 años salió en su búsqueda, encontró a su hermana en el fondo del agua, inmóvil y sin ningún signo vital, al llamar a todos lo demás se investigó con sus mejores amigas que estuvieron con ella, pero refirieron que ellas se retiraron del lugar y dejándola sola para que disfrutara un poco más su actividad.

Hasta el momento se sabe que Honor murió por un golpe en la cabeza y fracturas en el hombro al intentar saltar por una roca que servía de trampolín a la alberca, lo cual pudo haber provocado que perdiera la conciencia y quedara hundida en el agua sin posibilidad de moverse. Otras hipótesis señalan que pudo haber resbalado al caminar por la orilla y caer al agua, y por último que al intentar salir se golpeó la cabeza con el borde, lo que le provocó la muerte.

Cabe mencionar que no es el primer caso de una muerte trágica en la familia, ya que han existido casos de tíos y tías de la joven Honor que fallecen de causas muy extrañas. ¿Coincidencia o una maldición?

@LosOjosDeCuervo

Fuentes:

https://www.lavanguardia.com/gente/20201116/49486625727/muerte-honor-uloth-familia-guiness.html

https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/guinness-muere-heredera-cervecera-accidente-19-anos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .