El lord asesino

Cuando pensamos en título nobiliarios como Lord, Duque o cualquier otro pensamos en familias con un comportamiento recto e intachable, digno de admiración o visto como un modelo a seguir, sin embargo, no siempre es así, hay algunos que podrían ser comparados con asesinos seriales o que tienen una mente criminal retorcida y con un poco de inmunidad por sus contactos con jueces y hombres del gobierno.

Lord Lucan o John Bingham tenía 39 años, tenía una casa muy lujosa en Londres en la calle Belgrave street número 46. Una tarde, John, se encontraba en el sótano de su mansión, con la sangre caliente y la decisión de arrebatarle la vida a su esposa.

El principal misterio detrás de esta historia es el cómo entró a la casa, puesto que según sus hijos, ya no habitaba esa casa desde tiempo atrás, ahora sólo vivían ahí su esposa Verónica Duncan de 37 años y sus tres hijos.

Todo estaba planeado, esperó pacientemente a que su esposa bajara por un té como todas las noche, quitó la bombilla para que ella no pudiera observa nada ahí abajo, con un tubo de plomo le golpearía la cabeza para terminar con su vida y con la disputa legal que tenían por la custodia de sus hijos.

Pero la fortuna no conspiró a su favor, cuando una mujer entró a aquella habitación no era su ex pareja, sino la niñera de  sus hijos, aquella tarde, John terminó con la vida de Sandra Rivett de 29 años por una equivocación de la cual no tenía nada que ver realmente.

Cuando Verónica se percató del ruido y entró al sótano gritando por Sandra, la encontró a tirada en el piso bañada en sangre, John intentó asesinarla a ella también pero al estar desactivado el factor sorpresa falló en su intento y no pudo, su ex pareja salió a pedir ayuda a un pub vecino y cuando regresó su atacante se escapó por siempre, sin dejar un paradero exacto.

@LosOjosDeCuervo

Fuente:

https://www.lanacion.com.ar/lifestyle/el-misterio-lord-lucan-aristocrata-ingles-asesino-nid2528007/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .