Jolly Joseph, la madre asesina en serie de la India

A veces las acciones más atroces son cometidas por las personas que menos sospechamos y por seres humanos a los que admiramos y en los que confiamos. Esta puede ser la historia de Jolly Joseph, una vecina ejemplar que presuntamente ha cometido diversos asesinatos a lo largo de su vida.

Jolly Joseph se casó en 1997 con Roy Thomas, por lo que se mudaron a una casa en los alrededores de Koodathai, India. A pesar de que la ciudad fuera considerablemente musulmana, tanto Roy como Jolly eran cristianos proclamados que vivían según la fe de dicha religión.

De acuerdo con los vecinos de la zona, Jolly era una mujer normal que conversaba mucho con todo el mundo y que demostraba ser una persona respetuosa y educada, sin embargo, nada de ello estaba más alejado de la realidad.

A lo largo de 10 años, Jolly Joseph presuntamente asesinó o dejó morir a cuatro parientes cercanos que vivían con ella, entre los que se encontraban su suegra de 57 años y su esposo de aquella época, el mismo Roy Thomas.

La primera de las muertes fue la de su suegra, quien murió de circunstancias no explicadas, y fue investigada a profundidad debido a que ella presentaba diversos problemas de salud.

En 2008 el padre de Roy Thomas, es decir, el suegro de Jolly Joseph, de 66 años, fue encontrado por Jolly muerto en su sala boca arriba con espuma en la boca.

Tres años después, en el 2011 el propio Roy Thomas, esposo de Jolly, murió en circunstancias parecidas a las que había muerto su propio padre, sin embargo, en esta ocasión Jolly exigió que se le hiciera una autopsia para revelar cuál había sido la causa de su muerte. De acuerdo con el análisis, Roy había ingerido altas dosis de cianuro y otras sustancias que habían provocado su muerte.

Desde el 2017, cuando Jolly se volvió a casar y trató de modificar el testamento de una de sus diversas víctimas, las autoridades abrieron una nueva carpeta investigándola debido a, también, la exigencia de diversas personas que la veían como una sospechosa de todos los asesinatos.

Si se demuestra su culpabilidad, Joseph podría enfrentar una cadena perpetua o incluso la pena de muerte, demostrando que incluso tu vecina más buena podría ser una asesina serial.

@LosOjosDeCuervo

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .