La historia del asesino enviado por un perro

Gracias a Netflix y su increíble documental se dio a conocer la historia de uno de los asesinos seriales más interesantes de Nueva York, Estados Unidos. Se trata de David Berkowits, mejor conocido como el “Hijo de Sam” o el “Asesino 44” por ser el calibre que utilizaba en sus crímenes.

Es bien sabido que las historias de asesinos seriales incluyen obsesiones y enfermedades mentales de muy diversos tipos, pero esta es, sin duda, una de las más interesantes. Berkowits confesó, en repetidas ocasiones, que quien le ordenaba matar era el perro negro de su vecino.

El “Hijo de Sam” asesinó violentamente a 6 personas en Queens, Brooklyn y el Bronx, en los veranos de 1976 y 1977, y dejo malheridas a 7 más. Según las posteriores investigaciones de Maury Terry (periodista), el asesino no actuaba solo, estaba coludido con una red de seguidores satánicos, pero esto no ha sido comprobado. Sin embargo, cuando Berkowits fue arrestado, sus vecinos, los hijos verdaderos de Sam Carr, murieron en circunstancias inexplicables.

Según las palabras del asesino, Harvey, el labrador negro de su vecino, era un enviado de Satanás que le demandaba ofrendas mortales, él sólo era un soldado del diablo que esperaba que el señor del infierno lo librara del dolor emocional y la soledad.

Con el paso del tiempo se han relevado datos perturbadores de su personalidad. Se sabe que nació en 1953 y su nombre real era Richard David Falco, pero al ser adoptado su nueva familia le cambió el nombre. Desde muy chico desarrolló conductas sexuales violentas, formo parte del Ejército de los Estados Unidos y trabajó como guardia de seguridad y en el servicio postal. Aparentemente era un hombre normal, quienes lo conocían lo describían como un hombre tranquilo, aunque extraño.

David Berkowits fue sentenciado a 365 años de prisión tras declararse culpable de los asesinatos de Donna Lauria, Christine Freund, Virginia Voskerichian, Valentina Suriani, Alexander Esau y Moskowits. Actualmente se encuentra en el Centro Correccional de Shawangunk, Nueva York. Se convirtió al cristianismo, escribió un libro titulado Son of Hope: The Prision Jounals de David Berkowits y tiene una página web donde se refiere a sí mismo como el “ex hijo de Sam”.

@LosOjosDeCuervo

Fuentes:

https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2021/5/9/los-hijos-de-sam-esta-es-la-historia-del-asesino-serial-que-seguia-ordenes-de-un-perro-294004.html

https://www.latimes.com/espanol/california/articulo/2021-05-11/un-perro-le-exigio-que-saliera-a-matar-y-el-hijo-de-sam-le-obedecio-pero-habia-aun-mas-por-descubrir-sobre-el-asesino-en-serie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .