Esta podría ser la verdad sobre la muerte de Monroe

Aunque pueda parecer que hay muchas personas icónicas en la historia de la humanidad, lo cierto es que son muy contados los seres humanos que dejan una verdadera huella en la cultura popular y en la historia; uno de los símbolos más emblemáticos es Marilyn Monroe.

De acuerdo con la historia oficial, la actriz de 36 años fue encontrada muerta el 5 de agosto de 1962; la autopsia reveló que había fallecido por una sobredosis de barbitúricos, por lo que el informe calificó el incidente como un probable suicidio, sin embargo, ésta no podría ser la verdad.

El nuevo libro sobre el ahora fallecido cantante Frank Sinatra, Sinatra and Me: In the Wee Small Hours, escrito por el manager y amigo del intérprete, Tony Oppedisano, entre otros episodios más, reveló que Sinatra estaba convencido de que Monroe había sido asesinada por la familia Kennedy.

Aunado al libro sobre Sinatra, Mike Rothmiller, uno de los policías de Los Ángeles que estuvo cerca del caso, aseguró en el Daily Mail que tuvo la oportunidad de acceder a unos documentos secretos del Departamento de Policía de ese distrito en los que se puede leer que, efectivamente, Marilyn Monroe fue asesinada.

Según la declaración de Rothmiller, hace más de 4 décadas, es decir, 20 años después de la muerte de Marilyn Monroe, descubrió las pruebas que revelan la verdad tras este caso. Al parecer, fue Bobby Kennedy, hermano de John F. Kennedy, fue quien obligó a la actriz hollywoodense a ingerir un veneno mortal que fue lo que la llevó a la muerte.

Su decisión de guardar tanto tiempo silencio sobre el caso responde a sus preocupaciones de que lo asesinaran tanto a él como a su familia. Rothmiller asegura que mientras los oficiales de alto rango de esa época siguieran vivos y en actividades, él nunca se sentiría seguro. Incluso asegura que sólo unos días después de que el actor Lawford confirmara sus sospechas sobre Bobby Kennedy, alguien trató de asesinarlo a disparos mientras él viajaba en su coche.

Aunque los archivos de los que habla Rothmiller no han sido encontrados y se desconoce su paradero, no hay duda de que esta teoría alimenta diversas hipótesis que en su momento aseguraron que la familia Kennedy estaba detrás de la muerte de Marilyn Monroe para callarla sobre toda la información que tenía sobre ellos.

@LosOjosDeCuervo

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .