La montaña de las desapariciones

En la historia de la humanidad hay algunos espacios “cargados” con energía maligna, que simplemente hace que sucedan cosas malas. Un valle de Wonnangatta, al noroeste de Melbourne, es quizá uno de los espacios más misteriosos que existen en este sentido.

En los últimos años, en los relieves de este paisaje hermoso de Australia, sin que los escépticos, las autoridades y los fanáticos de los sobrenatural sepan cómo, cuándo o por qué múltiples montañistas o simples personas que se proponían caminar por el valle han desaparecido sin dejar ningún rastro aparente.

En julio de 2019, las autoridades encontraron un automóvil abandonado a un lado de la carretera por donde varios turistas y personas de la zona se adentran en los valles de Wonnangatta, pero no a su dueño, un hombre de 72 años llamado Conrad Whitlock que, al parecer, había salido de su casa en la madrugada para ir a comprar algo.

Ese mismo año, pero en octubre, un hombre de 39 años se disponía a ejecutar una ruta de 5 días para la que se había preparado durante muchos meses y para festejar su cumpleaños. Al parecer, el hombre se había desviado brevemente de su ruta, pero no lo suficiente como para perderse. A pesar de los múltiples esfuerzos de las autoridades por encontrar alguna evidencia de su paradero, no se encontró nada.

En 2020, una pareja de campistas llamados Russell Hill y Carol Clay fueron a un viaje durante una semana y se prepararon con todo lo que necesitaban para sobrevivir mucho más tiempo, sin embargo, desaparecieron de la faz de la Tierra, pues ni ellos ni sus cuerpos han podido ser encontrados.

Aunque muchas personas afirmen que se trata de una zona muy difícil de dominar en términos de orientación geográfica y sobrevivencia, incluso para los más expertos, hay muchas otras personas que aseguran que se trata de un espacio totalmente maligno en el que abunda una energía que hace que las personas desaparezcan. Incluso hay testigos que afirman que se trata de abducciones alienígenas debido a lo misterioso de los casos.

Sean cualesquiera las razones por las que se han detectado tantas desapariciones en esta zona de Australia, lo cierto es que es una tendencia muy extraña que esto suceda, sobre todo a campistas y personas con una trayectoria profesional.

@LosOjosDeCuervo

Fuentes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .