Google Maps resuelve un misterio

Desapareció hace 20 años y nunca nadie pudo dar con su paradero. Recientemente Google Maps lo encontró ahogado en un estanque.

Muchos conocemos Google Maps, es una increíble aplicación que te ayuda a llegar a donde tú quieras, además de que te da vistas panorámicas, nombre de los comercios, transito, vista satelital, bueno, es una joya de aplicación. Pero además de usarla para evitar perderte en tu ciudad, un usuario le dio otro increíble uso, resolver un caso criminal.

En el estado de Moon Circle Bay, Florida, llamó a la policía local un vecino para reportar que vio en una de las imágenes satelitales de Google Maps un coche sumergido en un estanque. Al llegar la policía, sacaron el coche en el que aún descansaba un cadáver en el asiento del conductor.

Después de realizar las pruebas pertinentes se confirmó que el cuerpo le pertenecía a William Moldt de 40 años, que fue reportado desaparecido el 7 de noviembre de 1997 en Lantana, Florida.

Narran los hechos que el hombre salió de una discoteca en la noche, después le marco a su novia para avisar que ya iba a su casa y ya no se volvió a saber nada de él. Según las autoridades perdió el control de su vehículo y terminó dentro del estanque.

“Todavía no podemos determinar qué fue lo que sucedió. Todo lo que sabemos es que desapareció de la faz de la Tierra y ahora su cuerpo ha sido descubierto”.

Después de esto la policía ha reabierto el caso para investigar si su causa de muerte fue un accidente o el resultado de un crimen.

@losojosdecuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .