¿A dónde va la gente que se pierde en los bosques de USA?

Estados Unidos es conocido por ofrecer muchas cosas al mundo, comida, armas, ropa, etc. Pero de lo que casi no se habla es sobre lo extraño y paranormal que sucede dentro del país, pues aquí se encuentra el llamado “Triángulo de Nevada”, hecho que da apertura al misterioso “Missing 411”.

Este término se le relaciona a una serie de desapariciones ocurridas en extrañas circunstancias, dentro de bosques y parques a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Se entiende que muchas personas quieren desaparecer o suicidarse y se meten a los bosques con esa finalidad, pero el Missing 411 no se enfoca en estos casos, si no en aquellos que ocurren bajo circunstancias extrañas.

Tal es el caso del cazador Minner Rivers que encabezaba un grupo de cazadores por un sendero llamado “camino largo”, en el bosque de Vermont. Le avisó a sus compañeros que se adelantaría un poco para ir en busca de ciervos, pero jamás se le volvió a ver.

Frida Langer salió de excursión con sus familiares a Long Trade y durante la caminata se resbaló y mojó su ropa, ella avisó a los demás que siguieran adelante, pues ella regresaría a cambiarse, una hora después los demás regresaron a su casa con la sorpresa de que Frida nunca regresó. Pero meses después su cuerpo fue encontrado en una zona que previamente ya había sido explorada.

Estos casos se estima que llevan ocurriendo desde la década de los 60 en el llamado “Triángulo de Nevada”, que comprende entre Reno, Las Vegas y Fresno.

David Paulides investigador, guardabosque y autor de los libros “Missing 411”, fue el primero en buscar información sobre las personas desaparecidas dentro de los bosques. El parque Yosemite le negó la información diciéndole que no tenían registros de fechas ni nombres de los desaparecidos, ni este parque ni el resto de ellos cuentan con registros de las desapariciones, entonces no hay un dato exacto de la cantidad de personas extraviadas en estos lugares.

A este punto Paulides confirma que hay 183 puntos sospechosos de desapariciones en los bosques del estado. Cree que se debe a algo paranormal que esté sucediendo ahí, ya que es muy extraña la forma en que se dan.

Inclusive David relaciona los accidentes de aproximadamente 2 mil aviones que han pasado por esta zona con los extraños casos de las personas que han entrado a estos lugares.

¿Tú crees que se deba a otro caso como el Triángulo de las Bermudas?

@losojosdecuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .