Aubrey Trail, el asesino de Tinder

Tinder es una aplicación muy conocida de citas, en la que puedes conocer gente nueva sin necesidad de salir de casa. Su servicio consiste en la creación de un perfil en el que puedes ir “aceptando” o “rechazando” otros perfiles de manera que hagas un “match” con otra persona que también te aceptó. Aunque parezca inofensiva, en realidad es una plataforma que ha sido utilizada por muchas personas para hacer daño.

El caso de Aubrey Trail es el mejor ejemplo de cómo una aplicación puede ser usada para hacer el daño a terceras personas. El señor Trail fue capturado y sentenciado tras haber sido acusado del asesinato de una joven de 24 años llamada Sydney Loofe, quien había utilizado Tinder para conocer nuevas personas y obtuvo su muerte como resultado.

El hombre de 54 años de edad, quien ha sido identificado como el líder de un culto sexual Aubrey Trail, fue capturado por la muerte de una víctima de 2017, tras desmembrarla en 14 pedazos para que las autoridades no pudieran encontrarla con facilidad, y a quien conoció y citó a través de Tinder haciéndose pasar por otra persona.

De acuerdo con la investigación Aubrey Trail y su esposa Bailey Boswell, así como otros integrantes de su culto, habrían estado contactando a diversas posibles víctimas a través de perfiles de Tinder, haciendo del término anglosajón del “catfish” para aprovecharse de las personas y mentirles para que caigan a su secta.

Todo esto fue comprobado en un juicio en 2019, cuando un grupo de víctimas testificó contra Aubrey Trail como el líder del culto y una persona que las acosaba e intimidaba a través de la aplicación. Asimismo, se dice que él hacía llamar a su esposa como la “reina bruja”, que refuerza la hipótesis de que tenían una distorsión de la realidad que los hacía comportarse de dicha forma.

Debido a estos crímenes, Trail es conocido popularmente en los medios de comunicación como el “asesino de Tinder”, por su modo de operar que siempre involucraba a dicha plataforma de citas.

La tecnología siempre está dando nuevas herramientas para mejorar la calidad y la condición de nuestra vida, pero hay que estar alerta de las personas que utilizan estos instrumentos para hacernos daños.

 

@LosOjosDeCuervo

 

Fuentes: • https://www.infobae.com/tecno/2020/11/20/cuando-un-match-en-tinder-se-convierte-en-la-peor-pesadilla/https://www.cronica.com.ar/mundo/Brutal-asesinato-fue-sentenciado-a-muerte-tras-estrangular-a-su-cita-de-Tinder-y-desmembrarla-en-14-partes-20210611-0030.html

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .