Operación Plato

Esta operación realizada por la Fuerza Aérea Brasileña era el esfuerzo brasileño para combatir los objetos voladores no identificados que estaban acosando a los pobladores.

Dio inicio alrededor de 1977 y se centró en investigar a los ovnis que aparecían en la ciudad de Colares, ubicada al norte del país brasilero, se dice que estos objetos disparaban rayos de luz a la gente, lo cual les provocaba lesiones y les extrajo la sangre a al menos 400 testigos y, según los especialistas, estos objetos a los que denominaron “chupa chupa”, podían medir lo mismo que un estadio de fútbol.

Las heridas a las que fueron sometidos los habitantes de Colares eran diferentes de acuerdo con cada persona, pues a las mujeres se les hería en el pecho, mientras que a los hombres se les hería en los brazos, esto era para extraer muestras que serían usadas para supuestas investigaciones extraterrestres.

Esta operación, que fue comandada por el capitán Uyrangê Hollanda Noguiera Lima y el punto más alto de la operación fue la supuesta captura de un ser extraterrestre durante un combate, además el equipo al que comandaba logró captar imágenes de los objetos voladores, así como documentar las heridas y cicatrices que los ataques ocasionaron en la gente.

La operación estuvo activa de 1977 a 1978, hasta que el Ejército de Estados Unidos llegó a realizar su propia investigación en el mismo lugar, desplazando así al Ejército de Brasil. 

Hoy en día podemos acceder a los documentos y fotografías oficiales gracias a que hace tres años los documentos fueron desclasificados. 

Cuéntanos, ¿crees que estamos solos en el universo?

Firma: @LosOjosDelCuervo

Fuentes: https://www.extra.com.pe/zona-oscura/capturan-alien-en-batalla-en-la-operacion-plato/amp/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.