El niño asesino

Los niños y las niñas representan una etapa de la vida del ser humano, cuyos conocimientos y madurez se ven limitados debido, precisamente, a su edad. Aunque nuestra idea de esta época de vida sea muy colorida, lo cierto es que muchas veces, bajo ciertos contextos muy desafortunados, los niños pueden ser verdaderamente crueles, a veces criminales y hasta asesinos.

En una noche de febrero de 1986, un niño de 14 años, sin ninguna explicación aparente, se levantó de su cama en Israel, tomó un arma militar M-16 que era propiedad de su padre y decidió asesinar a su familia. Después se cambió de ropa y huyó de su casa en un intento de fugarse, sin embargo, a las pocas horas llegó a una estación de policía y confesó lo que había hecho ante un detective.

Pero esto no fue lo más raro. De acuerdo con la explicación oficial, el niño había asesinado a los integrantes de su familia porque una siniestra criatura verde se lo había ordenado sin más. A partir de ese momento, se le adjudicó un abogado que era famoso en aquella época: Yossi Arnon.

Yossi Arnon y el joven niño formaron rápidamente un estrecho vínculo que fue catalogado por muchas personas como una relación paternal. Después de cierto tiempo y de trabajar en el caso, el niño le confesó la verdadera razón por la que había asesinado a toda su familia, sin embargo, le puso una condición: que no podía decírselo a nadie. Debido a la naturaleza del caso, esta clase de información podía continuar siendo ocultada ante el juzgado.

A pesar de la múltiple presión de los medios de comunicación y de las autoridades, Yossi nunca reveló cuál había sido el motivo del niño. Hace unos años se inició el rodaje de un documental acerca de este caso y nuevamente buscaron a Yossi para que realizara una declaración sobre el tema, a lo que respondió: Sin comentarios.

De acuerdo con lo que se sugiere en el documental, el niño había sido víctima de varios actos de incesto y abusos dentro del seno familiar. Después del lanzamiento de este documental, Yossi insinuó que si alguien supiera las verdaderas razones por las que el niño había asesinado a su familia, seguramente habrían querido interferir en la situación en la que el infante se encontraba, sugiriendo que había pasado por un gran trauma.

Al día de hoy, aún se desconoce cuál es el verdadero motivo por el que el niño asesino cometió esos graves actos en contra su familia y es probable que este misterio no pueda resolverse quizá nunca.

@LosOjosDeCuervo

 

Fuentes: • https://intouch.news/donde-esta-ahora-yossi-arnon/• https://www.ladbible.com/entertainment/53021-the-motive-fan-theories-20211102• https://aurora-israel.co.il/el-motivo-netflix-apuesta-al-true-crime-israeli-en-su-nueva-serie-documental/• https://www.thedailybeast.com/netflixs-the-motive-explores-an-israeli-boy-who-says-a-green-monster-told-him-to-kill-his-entire-family• https://www.infobae.com/historias/2021/11/05/el-estremecedor-caso-que-llego-a-netflix-el-dulce-nino-que-una-noche-masacro-a-toda-su-familia-sin-motivo/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.