El misterio de Ylenia Carrisi

En la historia de la humanidad hay misterios que desafían la lógica y las investigaciones de múltiples personas a lo largo del tiempo. Uno de los más atractivos y profundos es quizá el de Ylenia Carrisi.

Ylenia Carrisi fue la hija de los dos populares cantantes Al Bano y Romina Power, nieta de Tyrone Power y la actriz mexicana del cine de oro Linda Christian. Su increíble belleza, entusiasmo y talento la hizo destacar entre sus congéneres.

Debido a su herencia artística, también gozaba de buenos contactos que la pudieron haber lanzado al estrellato, sin embargo, todo se paralizó tras su desaparición.

En 1993, Carrisi había pausado sus estudios universitarios en Letras y Literatura para poder viajar por el mundo y beber de muchas culturas para obtener materias, temas y elementos para desarrollar su propia escritura literaria. Su último destino era el lugar natal de su abuela: México, no obstante, nunca llegó ahí.

Muchos son los misterios que rodean su desaparición. Para empezar, Carrisi no dejó ningún rastro de su desaparición en ninguno de los países en los que se creía que se encontraba como turista al momento de que se desvaneciera por el aire. Asimismo, las autoridades fueron notificadas de su desaparición casi dos semanas después de que Carrisi no se manifestara con ninguno de sus familiares y/o amigos.

A lo largo de los años se ha reabierto el caso por múltiples agencias de investigación y periodistas de todo el mundo. Aunque se han seguido pistas concisas, todas han terminado por dirigirse a conclusiones insatisfactorias.

Debido a las diversas idas y venidas del caso, en el 2014 el padre de Ylenia Carrisi, Al Bano, solicitó oficialmente a la justicia italiana que declararan como muerta a su hija para que pudiese descansar en paz. A pesar de los esfuerzos de la madre de que no se oficializara dicho trámite, así fue.

Han pasado un poco más de 28 años desde la desaparición de Ylenia Carrisi y lo único cierto que tenemos sobre el caso es que se trata de un misterio aún por resolver.

@LosOjosDeCuervo

Fuentes: • https://es.wikipedia.org/wiki/Ylenia_Carrisihttps://www.infobae.com/historias/2021/12/31/un-misterio-que-lleva-28-anos-la-hija-del-matrimonio-de-estrellas-de-la-cancion-que-desaparecio-sin-dejar-rastros/https://elcierredigital.com/ventana-indiscreta/608297369/Ylenia-avistada-venecia-romina-al-bano.htmlhttps://elcierredigital.com/sucesos/178776676/vuelve-caso-ylenia-rumores-salpican-al-bano-romina-power.htmlhttps://www.thesocialpost.it/2021/12/31/ylenia-carrisi-la-figlia-scomparsa-di-al-bano-e-romina-a-distanza-di-28-anni-il-caso-rimane-irrisolto/https://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2019-11-04/romina-power-al-bano-desaparicion-hija-ylenia_2312068/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.