¿Quién mató a Candy Rogers?

Candice Rogers era una niña de Washington de tan sólo 9 años, cuando desapareció el 6 de marzo de 1959. La ciudad de Spokane enloqueció por este incidente, nadie sabía nada.

Unas semanas después, fue encontrada violada y estrangulada con su propia ropam en un bosque del estado de Washington y jamás dieron con el culpable, hasta ahora.

Según los archivos, Candy estaba vendiendo dulces en el barrio West Central, pero jamás regreso a su casa. Lo único que la policía pudo hacer fue entrevistar a sospechosos, pero jamás obtuvieron nada concreto.

En noviembre de 2021 se volvió a abrir el caso de Candy y gracias a las mejoras tecnológicas se pudo obtener un sospechoso, John Reigh Hoff.

En ese entonces Hoff era un joven de 20 años, nunca fue sospechoso, pero en 1961 abordó a una mujer, le quitó la ropa por la fuerza, la ató con sus propias prendas y la estranguló antes de huir del lugar.

La víctima sobrevivió y condenaron a Hoff a 6 meses de prisión además de ser expulsado del ejército. Al ser liberado, pasó el resto de su vida como vendedor a domicilio y trabajó en un almacén de madera hasta que se suicidó en 1970 a los 31 años.

«Fue necesaria la determinación de una comunidad, la evolución de la tecnología y la perseverancia de generaciones de detectives para resolver finalmente el misterio que rodea el horrible asesinato de Candy Rogers. 62 años después, por fin se puede dar por concluido el caso”.

Fuente:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.