Los asesinos que fueron cazados en Google Earth

Gracias a los mapeos que realiza Google Earth, en México se ha logrado capturar a dos asesinos, con los casos de Oscar García Guzmán y Juan Carlos Hernández.

En el caso de Oscar García Guzmán, conocido como El Monstruo de Toluca, que fue capturado a los 27 años, la cámara captó el momento en el que se asomaba en una de las ventanas de la colonia Villa Santín, ubicada en Toluca, Estado de México. Ahí enterró los cadáveres de cuatro mujeres a las que asesinó tras violarlas. 

Oscar fue capturado en diciembre de 2019, la Fiscalía General de Justicia ofrecía casi 16 mil dólares por información que ayudara a su captura y mientras la policía realizaba su trabajo, él se mantenía activo en sus redes sociales, lo cual atrajo la atención de la prensa local y nacional que alertaba la presencia de este personaje.

Frida Guerrera fue la persona que estuvo manteniendo una conversación con el asesino y ella contó que él estaba buscando mucha atención. Le contó cómo torturó y mató a cada una de sus víctimas.

Juan Carlos Hernández, conocido en los medios mexicanos como “El Monstruo de Ecatepec”, es acusado por el asesinato de, al menos, 20 mujeres.

Pero no contaba con que, en uno de los recorridos, el vehículo de Google Earth captaría las bolsas de basura que se encontraban a un lado de su hogar, esas contenían los restos de sus víctimas de acuerdo con lo que reportaron las autoridades en los días siguientes a su detención.

Él confesó que no sabe a cuántas mujeres asesinó, pero confesó haberlo hecho con, al menos, 20 mujeres. Sus primeras víctimas serán chicas a las que el asesino les parecía atractivo, pero después comenzaron a ser las mujeres a las que lograba engañar. Él mencionó que desmembraba a sus víctimas en su casa y que vendía sus huesos a una persona, mientras que los otros restos los depositaba en un terreno baldío cercano a su casa. 

Por la cantidad de víctimas, se puede decir que “El Monstruo de Ecatepec” es el mayor asesino serial en la historia de México, pero actuó con su esposa como cómplice sin importarle que sus cuatro hijos quedarían sin padres una vez que fueran detenidos.

Actualmente, ambos asesinos seriales se encuentran en la cárcel tras confesar los crímenes que cometieron.

Firma: @LosOjosDeCuervo

Fuentes: https://www.eluniversalpuebla.com.mx/viral/google-maps-ha-permitido-la-captura-de-dos-asesinos-seriales-en-mexico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.