El asesino de la I-65

Harry Edward Greenwell es el nombre del presunto asesino en serie de la carretera I-65, su esposa, Julie Jenkins, tiene actualmente 73 años y estuvo casada con él durante casi 20 años. Ella llamó mucho la atención de la prensa cuando señaló a su esposo, quien falleció en 2013, de haber matado al menos a tres mujeres en la frontera entre Kentucky e Indiana al final de la década de 1980.

Actualmente, Jenkins dice que se siente afortunada de estar viva, pues su primer esposo casi la mata y fue muy abusivo con ella, mientras que el segundo, Harry Edward Greenwell, decidió matar a otras personas. Ella cuenta que Harry era una persona amable y cariñosa, que a veces tenía mal carácter, algo que ella menciona que no es inusual.

De acuerdo con las autoridades a Greenwell se le identificó con una investigación genealógica, creando un perfil de ADN a través de las escenas del crimen, con esta investigación lograron identificar a un familiar cercano a él y con esta coincidencia determinaron que la probabilidad de que él fuera el asesino era de más del 99.99%. 

Su primera víctima fue Vicki Heath, una madre de dos hijos que tenía 41 años. Fue encontrada muerta junto a los botes de basura detrás del Super 8 Motel en Elizabethtown, Kentucky un 21 de febrero de 1987, recibió dos impactos de bala en la cabeza con una pistola de calibre 38. 

Las otras dos víctimas fueron asesinadas el 3 de marzo de 1989, la primera era Mary “Peggy” Gill, de 24 años. Era la encargad del motel Days Inn en Merrillville, Indiana. Fue hallada en el estacionamiento de un edificio. Mientras que la segunda víctima de ese día, Jeanne Gilbert, tenía 34 años y era madre de dos hijos, trabajaba en el Remington Days Inn, también recibió un disparo en la cabeza con una pistola calibre .22.

Una cuarta mujer cuya identidad se desconoce y por tanto se le apodó Jane Doe, le dio un boceto a la policía de cómo se veía el atacante. Era un hombre con cabello gris grasiento, un ojo verde perezoso, además de una barba.

Finalmente, el asesino falleció en Iowa impune en 2013 víctima de un cáncer, fue descrito por amigos y familiares como un hombre de familia, granjero, bienhechor y un alma generosa. En el momento de su muerte, estaba casado con Jenkins.

Firma: @LosOjosDeCuervo

Fuente: https://es-us.noticias.yahoo.com/esposa-asesino-serie-i-65-204107477.html?guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAJ6IoPY7XrVeRPsPzzM9Ep13IYsuRXKWGHx-E0kaTRJdQHU9bZgtVnoyP2G81XdUjd4403Vr8nIZhNfYVKL-9akNqAZf6IVBRSX1YEwQmoITIZLHvS7jNvAr19erY-x9DOfwjeaTP7sBpMFFE6PVvU0PIaGh3YPs-G8gaHhP1X-G

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.