La verdad sobre las vacunas

Durante mucho tiempo ha existido un debate muy interesante sobre si las vacunas son efectivas, si en realidad son creadas para mejorar la salud de las personas, muchos se preguntan si son buenas o malas, si cumplen en realidad su función de mantener saludables a las personas a quienes se las aplican.

Muchos se han pronunciado en su contra, ya que dicen son parte de una conspiración para vender tratamientos médicos de manera masiva, y en cierto grado promover las enfermedades, para hacer débiles a las personas y así nunca dejemos de consumirlas.

imagen1

Entre los miles de detractores que existen, se encuentran médicos alopáticos, homeópatas, naturistas, investigadores, científicos, organizaciones civiles y victimas de las vacunas, personas que han sufrido sus consecuencias en carne propia o de personas cercanas.

Se basan en datos de investigaciones que dan mucho en qué pensar, culpan a la vacunación de la proliferación de enfermedades y hasta de epidemias que han acabado con millones de personas en todo el planeta.

Diversos estudios indican, que enfermedades como la tosferina, difteria, sarampión y polio eran menos recurrentes en la sociedad, hasta el día en que se comenzaron a aplicar vacunas para eliminar los pocos casos que se presentaban y prevenir la aparición de nuevos.

Acusan que las verdaderas causas de la disminución de estas enfermedades, no son las miles de vacunas que se aplican, sino mejores políticas de salud pública y medidas sanitarias, una mejor alimentación, una higiene personal mejor, etcétera.

¿Por qué las vacunas son aplicadas a los niños, por qué desde una edad temprana nos protegen contra cientos de enfermedades?

También esto ha sido un tema de debate, los detractores dicen que se vacuna a los pequeños, no sólo para cuidarlo, sino para hacerlos débiles, susceptibles a estas enfermedades en alguna etapa de sus vidas, y por consecuencia se vean obligados a adquirir ciertos medicamentos.

Dicen que lo que nos inyectan no es en realidad una cura, se trata de inoculaciones que nos cuidan por cierto tiempo.

iamgen2

Se ha dicho también, que las vacunas son una forma de establecer un Nuevo Orden Mundial, que son parte de planes más elaborados para mantener a raya la población mundial, una forma de desestabilizar a la sociedad y hacer que el cuerpo de las personas pierda la capacidad de regenerarse por sí mismo.

Ante todo esto, ¿por qué siguen siendo las vacunas tan demandadas y promovidas?

Es una moda cultural

A la gente no le gusta responsabilizarse de su propia salud, toda la información llega a través de la publicidad pagada por laboratorios, encargados de fabricarlas.

La vacunación es una industria que genera miles de millones de dólares.

Podrán existir mil y un razones para creer todo esto, podemos no confiar en los sistemas de salud de los gobiernos de todo el mundo y sí, arriesgarnos a que el no vacunarnos, no afecte nuestra vida e integridad física.

La pregunta está en el aire, ¿seguirás vacunándote?

imagen2

@losojosdecuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .