Artistas que “fingieron” sus muertes

Los artistas tienden a ganarse el amor, la admiración e incluso el odio de millones de personas. Fans que idolatran a cantantes y músicos, de una manera tal que, cuando éste fallece es un momento difícil de aceptación y duelo.  La muerte es un tema bastante controversial en el mundo del espectáculo. Un lugar lleno de misterio, donde la gran señora con el hoz parece engañar a miles de fanáticos, ¿o no? Pues parece ser que existen teorías sobre tus artistas favoritos muertos que podrían aliviarte un poco, siguen vivos o no dejaron esta vida en la fecha y manera señaladas.

Comencemos con Jim Morrison; los fans han querido inmortalizar (literalmente) la figura del rockero. Se sabe que murió de un infarto en París en 1971, sin embargo, durante su funeral, el féretro permaneció cerrado, lo que llevó a sus fanáticos a afirmar que la caja estaba vacía y que Jim viajó a Colombia, donde permaneció escondido.

Michael Jackson es el siguiente en la lista. Fallecido el 25 de junio del 2009, los fans aseguran que el Rey del Pop fue escondido por su médico, para escapar de sus deudas y alejarse de los escenarios. Personas afirman que lo han llegado a ver en los Emiratos Árabes.

Incluso, personajes muy conocidos en México, también han sido alejados de la tumba, como es el caso de Pedro Infante y Juan Gabriel. La historia conocida de la muerte del primero es que falleció en un accidente de avión, no obstante, existen especulaciones que todo fue un montaje para que el cantante pudiera retirarse de la vida pública. Pruebas de ello son videos de un hombre que canta muy similar a él y que, además, es muy parecido físicamente.

En cuanto al Divo de Juárez, su propio ex-mánager asegura que su muerte es ficción y que continúa con vida, con problemas de salud, debido a la diabetes, pero vivo.

¿Crees en estos rumores, o sí visualizas a estas grandes estrellas en la tumba? ¿Será que nos cuesta trabajo dejar ir a quienes idolatramos?

@losojosdecuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .