¿Quiénes son los reptilianos?

Teorías de la conspiración hablan de los reptilianos como enviados extraterrestres, que se infiltran entre los humanos.

Seguramente has escuchado hablar de ellos, seres que se consideran extraños y terribles; muchos afirman que son reales y que son espeluznantes, que algo traman en contra de la humanidad, mientras que muchos otros se mantienen seguros de que son solo un mito.

Esta teoría de su existencia, tuvo su BOOM cuando David Icke, un teórico con mucha imaginación, desarrolló algunas teorías conspirativas sobre esta especie y su existencia.

imagen1

Se comenzó a decir que son procedente de la constelación del dragón (la constelación draconiana) una constelación observable desde el hemisferio norte, y que tiene forma de dragón.

Muchos especialistas en reptilianos, dicen que es de allí de donde vienen y suponen también, de la existencia de otras civilizaciones.

Otros apuntan que fueron ellos los primeros seres inteligentes en habitar la Tierra, siendo los artífices y creadores de la humanidad; haciéndolos nuestros antepasados más antiguos, formaron las primeras civilizaciones y son autores de todo lo que hoy conocemos.

Son parte de la raza extraterrestre belatriciana, que ha sido descrita por especialistas, como una raza de seres con cuerpos similares al de un reptil. Las teorías sobre su presencia entre la humanidad, tiene dos vértices.

Algunos dicen que están aquí para espiarnos, tramando y planificando, para volver a recuperar el poder sobre el planeta, infiltrados ya entre los humanos como seres humanos normales.

Otra parte asevera que, de existir, están aquí para buscar la paz y el entendimiento, buscan ser aceptados por todos y en cierto grado ayudar a corregir todos los errores cometidos en el pasado.

ima2

Pero si están en la Tierra, y viven entre nosotros ¿En dónde tienen su base, desde qué sitio operan?

Se dice que viven en el centro del la Tierra, que por cierto, y de acuerdo a esta teoría, es plano y hueco. Y es ahí en donde han desarrollado ya toda una civilización, con tecnología desconocida para los humanos.

Viven y son parte de nosotros, apuntan otras teorías, adoptando formas humanas para disimular que son diferentes.

Así que tal vez no te has dado cuenta, pero alguno de tus amigos o conocidos puede formar parte de esta raza.

No se ha comprobado la certeza de alguna de estas teorías, pero tenemos que aceptar que nos da mucho de que hablar y pensar, sobre la posible invasión de la Tierra y, como consecuencia, su dominación.

@losojosdecuervo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .