Los misterios sobre la muerte de Ana Dalay, la hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade

En 1999 el polémico romance entre Gloria Trevi y Sergio Andrade había dado a luz a una pequeña llamada Ana Dalay Andrade. Sin embargo, tan solo unos meses después, falleció por un supuesto reflujo.

No obstante, esa respuesta ha dejado muchas dudas y hasta la fecha el fallecimiento de la pequeña sigue siendo un misterio.

Fue el 13 de noviembre de aquel año cuando ocurrieron los hechos. Katia, una de las integrantes del mediático clan “Trevi – Andrade”, tenía la tarea de ir por la pequeña al cuarto de al lado. “Se tardó algunos minutos”, dijo Gloria Trevi en una entrevista con Adela Micha.

Katia volvió con la niña entre sus brazos, le descubrió la cara y fue ahí cuando todos se dieron cuenta de que estaba muerta. “Tenía la boquita azul… no tenía rozadas sus mejillas”, aseguró Gloria Trevi.

En aquellos años, el clan “Trevi – Andrade” estaba envuelto en una polémica por violación, secuestro y corrupción de menores en Brasil, de tal forma que se complicó cualquier tipo de investigación por el fallecimiento de Ana Dalay. Incluso, hay rumores en torno a lo que pasó con su cuerpo.

Una de las especulaciones más terroríficas gira sobre Maria Raquenel Portillo, mejor conocida como Mary Boquitas y ex esposa de Sergio Andrade, también integrante del clan. Se dice que ella tiró el cuerpo de la pequeña a un río de Brasil.

Otro rumor indica que la argentina Liliana Regueiro, también integrante del clan, se deshizo del cuerpo de Ana Dalay, pues ni Gloria Trevi ni Mary Boquitas podían dar la cara por problemas legales.

Los registros sobre la muerte de Ana Dalay son una cosa, pero la verdad puede ser otra muy distinta. Sin embargo, los misterios sobre su fallecimiento, así como la ubicación de su cuerpo, pueden ser incógnitas que quizás nunca encuentren respuesta, sobre todo porque Gloria Trevi se ha mantenido al margen de cualquier declaración. 

@losojosdecuervo

Fuentes: https://www.encancha.mx/tiempo-x/celebridades/2021/4/27/la-verdad-sobre-la-misteriosa-muerte-de-la-hija-que-gloria-trevi-tuvo-con-sergio-andrade-6368.html

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.